Novotel campo de las naciones
Contenidos
Los alrededores de Barajas y Campo de las Naciones -cerca de IFEMA MADRID-, ambos situados junto al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuentan con un gran número de hoteles diferentes para todos los bolsillos. La mayoría de los alojamientos son hoteles de negocios, pero también hay bed and breakfast en los que se puede pasar una agradable estancia antes de continuar el viaje, ya que es una zona que cuenta con todas las comodidades y está bien comunicada con el centro de la ciudad.
Tryp Alameda AeropuertoSituado a 1,6 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y muy cerca del recinto ferial Juan Carlos I, este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas del día.
Hotel Barajas PlazaSituado a 5 minutos en coche del aeropuerto y de IFEMA, este hotel de 3 estrellas está bien comunicado con el centro de la ciudad y con puntos de interés como el estadio del Real Madrid, el Palacio Municipal de Congresos y el campo de golf Olivar de la Hinojosa.
Sercotel Madrid AeropuertoSituado a 5 minutos en coche del aeropuerto, cuenta con un servicio de transporte gratuito al aeropuerto por las mañanas y las tardes. Tiene una piscina abierta y un bar en la terraza en verano, y también un centro de fitness gratuito y una sauna.
Pullman madrid aeropuerto & feria
IFEMA Feria de Madrid fue fundada en 1980 y durante sus 40 años de existencia se ha convertido en el recinto ferial más importante de España. Cuenta con 12 pabellones de diferente tamaño y finalidad y acoge no sólo ferias comerciales sino también eventos de ocio y diferentes congresos.
El IFEMA está situado en la zona norte de Madrid, donde se han construido inmuebles para atender las necesidades de alojamiento de los expositores y de los visitantes que acuden a los salones del recinto ferial. Además, existe una amplia oferta hotelera en la zona centro de Madrid, que también es un importante destino turístico. Esto puede hacer que encontrar el lugar adecuado para alojarse sea todo un reto y requiera mucho tiempo.
Valdebebas-ifema madrid españa
VLos visitantes encontrarán una gran cantidad de opciones a la hora de encontrar el mejor alojamiento a poca distancia del complejo de convenciones y exposiciones de la Feria de Madrid. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad en metro o por las autopistas M-11 y M-40.
Descubra decenas de hoteles a un paso del centro de la feria para aprovechar al máximo el tiempo en cualquier convención o congreso, todos ellos con excelentes tarifas y descuentos para eventos que ayudan a los turistas y a los empresarios a no pasarse del presupuesto. Los hoteles cercanos a los centros de negocios de IFEMA y el Palacio de Congresos están situados cerca del principal aeropuerto internacional de la ciudad (a 5 minutos), y algunos ofrecen un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.
El Centro de Convenciones Sur cuenta con un auditorio para 600 personas y 19 salas de reuniones con diferentes capacidades. El Centro de Convenciones Norte ofrece un auditorio para 1100 personas y 20 salas de reuniones, junto con un gran vestíbulo en el que se puede disponer de 468m2 netos de espacio para exposiciones.
Otras 42 salas de reuniones, situadas en la primera planta de los pabellones de exposición en la pasarela. 12 nuevas salas de reuniones con diferente capacidad y una sala polivalente distribuida entre las plantas de los pabellones 12 y 14 ya están operativas desde hace poco.
Hoteles cerca de ifema de madrid 2021
El hotel regaló dos cápsulas de café Nestlé el día que nos alojamos, que estaba delicioso. Más tarde compramos cápsulas de café más baratas que el hotel en un pequeño supermercado cercano (una caja de cápsulas de café Nestle por 7 euros) y estaban deliciosas.
Aunque el hotel está en la carretera principal, la habitación se vuelve tranquila inmediatamente después de cerrar la puerta del balcón y la ventana, y casi no se oye ningún ruido. La ropa de cama y el sofá son muy cómodos, tumbarse en el sofá antes de acostarse a leer y ver la tele es muy cómodo (los pequeños libros de la habitación son tanto libros infantiles como libros de viajes españoles y portugueses, bellamente decorados, ricos en contenido, y algunas revistas de arte, ¡impresionante!) El hotel no es grande, la habitación no es mucho, el pasillo es muy tranquilo, y de vez en cuando se encuentra con los huéspedes de diferentes países y habla diferentes idiomas en el hueco de la escalera.
La única mosca en la pomada es que la alcantarilla de la ducha es pequeña, y la ducha es muy grande (la temperatura constante es muy cómoda), por lo que es fácil de acumular agua, se necesita un minuto o dos para cerrar el agua por un tiempo, de lo contrario el agua se acumula sobre el pie.