Mapa del centro de Madrid
Contenidos
Una guía de los mejores hoteles del centro de Madrid, incluyendo los mejores para cenar con estrellas Michelin, spas y bares y piscinas en las azoteas, en lugares como la Gran Vía, la Plaza Santa Ana y Chueca, y cerca de lugares de interés como el Prado y el Reina Sofía.
El hotel se encuentra en la animada plaza de Santa Ana, en el corazón del Barrio de las Letras, donde se encontraban los primeros teatros de Madrid en el siglo XVII. Pascua Ortega, uno de los diseñadores de interiores más codiciados de España, ha transformado un edificio industrial de principios del siglo XX en un espacio impresionante y luminoso que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la moda y los medios de comunicación. La madera pálida contrasta con los atrevidos toques de color en las 34 habitaciones y suites, donde la luz entra a raudales a través de grandes ventanales. Las dos espléndidas suites dúplex tienen terrazas en el tejado y piscinas.
El Vincci The Mint, de cuatro estrellas, es el tipo de hotel que forma parte de una escapada a la ciudad, más que un simple lugar para dormir. Con un diseño alegre, comida sana, cócteles atrevidos y una espectacular terraza en la azotea, está totalmente a la moda y encaja perfectamente en el animado ambiente de Madrid. Se encuentra en la Gran Vía, la avenida principal que atraviesa el centro de la ciudad, y está a 10 minutos a pie de los museos Thyssen-Bormemisza y Prado y del Parque del Retiro. El barrio de moda de Chueca está justo detrás del hotel -se puede salir por la puerta trasera- con boutiques, bares y cafés.
Hotel madrid centro barato
La ubicación es muy buena, el apartamento muy claro y el personal super amable. Proceso de checkin/checkout sin problemas, pude dejar mi equipaje allí para el resto del día. No incluye desayuno, pero hay muchas panaderías y supermercados alrededor. Además, las vistas son muy bonitas.
Excelente hotel – todo es nuevo, limpio, grande y bien decorado. Un hotel boutique elegante en el corazón de Madrid. El personal es acogedor y servicial. Recomiendo encarecidamente este hotel y me alojaría de nuevo la próxima vez que esté en Madrid.
Este hotel es increíble. Habitaciones cómodas y baño bien equipado. Todas las áreas del hotel están decoradas con buen gusto. Todo estaba muy limpio. La estructura está bien ubicada, en el corazón de Madrid. El desayuno hasta las 14.00h es imprescindible. No hay que perdérselo. El personal fue muy atento y servicial.
Hoteles en el centro de Madrid
¿Cuál es el precio medio de un hotel en Madrid, España? Nuestro análisis detallado de los precios de los hoteles en Madrid, España, puede ayudarle a entender cuánto podría necesitar para su próximo viaje. Tanto si tiene un presupuesto limitado como si viaja de forma lujosa, o si lo hace solo o con su familia, hemos desglosado los costes de los hoteles de Madrid, España, por categoría, por estrellas y por opiniones de los huéspedes. Siga leyendo para saber si los hoteles de Madrid, España, son caros y dónde se encuentran los mejores y más baratos.
Después de analizar 1.142 hoteles en Madrid, encontramos que el precio medio de los hoteles en Madrid es de 89 dólares, y el precio medio es de 78. Naturalmente, esta ciudad tiene muchas opciones de alojamiento con una gran variedad de precios. El precio del alojamiento puede variar según las comodidades del hotel, las fechas disponibles y el barrio en general.
(Todos los precios de los hoteles se expresan en dólares estadounidenses antes de impuestos, y proceden de un precio base comunicado por Kayak. Los precios de temporada alta pueden variar significativamente, sobre todo en destinos donde los viajes de temporada fluctúan drásticamente).
Los mejores hoteles en el centro de Madrid
Artística, bohemia y alegre, Madrid es una de las ciudades europeas más dinámicas. Si bien es cierto que Madrid no tiene una atracción imprescindible definida, la capital española contiene numerosos tesoros artísticos y arquitectónicos y alberga uno de los museos más importantes del mundo. Convertida oficialmente en capital de España en 1561, esta antaño somnolienta villa del interior creció hasta convertirse en uno de los centros culturales, empresariales y nocturnos más reconocidos del continente. Si busca las mejores zonas para alojarse en Madrid, ha llegado al lugar adecuado.
Situada en el corazón de la Península Ibérica, Madrid es, después de París, la segunda metrópoli más poblada de la UE. Este centro neurálgico por carretera, aire y ferrocarril es famoso por albergar el “Triángulo de Oro del Arte”, un corredor cultural que incluye los museos de categoría mundial de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. A los amantes de la estética y la arquitectura les costará encontrar una calle más bonita que la Gran Vía, una avenida de principios de siglo repleta de los mejores ejemplos de Art Nouveau, Art Déco y edificios de las primeras vanguardias, y el Palacio Real y el Parque de El Retiro dan a la ciudad una sensación de grandeza que ninguna otra ciudad española puede rivalizar.