Hoteles centro de madrid baratos

Hoteles 5 estrellas madrid centro

Artística, bohemia y alegre, Madrid es una de las ciudades europeas más dinámicas. Si bien es cierto que Madrid no tiene una atracción imprescindible definida, la capital española contiene numerosos tesoros artísticos y arquitectónicos y alberga uno de los museos más importantes del mundo. Convertida oficialmente en capital de España en 1561, esta antaño somnolienta villa del interior creció hasta convertirse en uno de los centros culturales, empresariales y nocturnos más renombrados del continente. Si busca las mejores zonas para alojarse en Madrid, ha llegado al lugar adecuado.

Situada en el corazón de la Península Ibérica, Madrid es, después de París, la segunda metrópoli más poblada de la UE. Este centro neurálgico por carretera, aire y ferrocarril es famoso por albergar el “Triángulo de Oro del Arte”, un corredor cultural que incluye los museos de categoría mundial de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. A los amantes de la estética y la arquitectura les costará encontrar una calle más bonita que la Gran Vía, una avenida de principios de siglo repleta de los mejores ejemplos de Art Nouveau, Art Déco y edificios de las primeras vanguardias, y el Palacio Real y el Parque de El Retiro dan a la ciudad una sensación de grandeza que ninguna otra ciudad española puede rivalizar.

Hotel madrid centro meliá

RESERVAR EL PRINCIPAL MADRID (en colaboración con Booking.com)Esta joya del Renacimiento español ocupa una prestigiosa posición justo al comienzo de la Gran Vía. Muchas de las atracciones de la ciudad están, por lo tanto, muy cerca y su ubicación garantiza que siempre se sentirá envuelto en la palpitante energía de Madrid. Hablando de una ubicación popular entre los ricos y famosos – sentirse como parte de una élite especial es inevitable y no es de extrañar, ya que uno puede sentir el encanto atemporal de The Principal Madrid en casi todos los rincones de este hotel de lujo. Las habitaciones y suites, amplias, modernas, elegantes y perfectamente insonorizadas, todas llenas de luz natural, están orientadas hacia los majestuosos edificios de la Gran Vía, lo que proporciona a los huéspedes unas vistas asombrosas. Para disfrutar de unas vistas más increíbles, no hay que perderse La Terraza, en la 7ª planta (con sus deliciosos cócteles de autor), ni los restaurantes Ático y La Pérgola.HOTEL VIEW: GRAN VÍA, EDIFICIO METROPOLIS, CÍRCULO DE BELLAS ARTESA Madrid Hotel View captured by @jie_in_spain

  Hoteles en la puerta del sol madrid

Hotel atlántico madrid

*) Precio desde. Ofertas sujetas a condiciones y disponibilidad. Consulte las condiciones de venta de las tarifas. Estos precios pueden referirse a diferentes tipos de habitaciones. Dependiendo del país en el que se encuentre el hotel, estos precios pueden darse sin impuestos, incluyendo sólo el IVA o incluyendo todos los impuestos (IVA y tasa turística incluidos). Si los precios no incluyen todos los impuestos, estos últimos (IVA y/o tasa turística) se especificarán en las siguientes etapas del proceso de reserva. El precio sólo se garantiza en el momento de la reserva.

  Hoteles en la latina madrid

Estimado hotel madrid opiniones

Una guía de los mejores hoteles del centro de Madrid, incluyendo los mejores para cenar con estrellas Michelin, spas y bares y piscinas en las azoteas, en lugares como la Gran Vía, la Plaza Santa Ana y Chueca, y cerca de lugares de interés como el Prado y el Reina Sofía.

El hotel se encuentra en la animada plaza de Santa Ana, en el corazón del Barrio de las Letras, donde se encontraban los primeros teatros de Madrid en el siglo XVII. Pascua Ortega, uno de los diseñadores de interiores más codiciados de España, ha transformado un edificio industrial de principios del siglo XX en un espacio impresionante y luminoso que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la moda y los medios de comunicación. La madera pálida contrasta con los atrevidos toques de color en las 34 habitaciones y suites, donde la luz entra a raudales a través de grandes ventanales. Las dos espléndidas suites dúplex tienen terrazas en el tejado y piscinas.

El Vincci The Mint, de cuatro estrellas, es el tipo de hotel que forma parte de su escapada a la ciudad, más que un simple lugar para dormir. Con un diseño alegre, comida sana, cócteles atrevidos y una espectacular terraza en la azotea, está totalmente a la moda y encaja perfectamente en el animado ambiente de Madrid. Se encuentra en la Gran Vía, la avenida principal que atraviesa el centro de la ciudad, desde donde está a 10 minutos a pie de los museos Thyssen-Bormemisza y Prado y del Parque del Retiro. El barrio de moda de Chueca está justo detrás del hotel -se puede salir por la puerta trasera- con boutiques, bares y cafés.

  Hoteles cerca de ifema de madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad