Zoo madrid horarios y precios

Horario del zoo de Madrid

Vea cómo los delfines, los leones marinos, las aves exóticas y las aves de rapiña demuestran sus habilidades naturales en las exhibiciones, y haga que sus hijos se entusiasmen con la protección de la Tierra. Haga un viaje por los océanos del planeta y descubra cuánta vida vive en el azul profundo.

Es un zoológico muy bonito y extenso. Muchos animales, un espectáculo de delfines, de focas… realmente suficiente para pasar un día entero. Por la tarde puede hacer mucho calor, pero hay muchas oportunidades para tomar algo. El precio de la entrada no está tan mal comparado con el nuestro en Bélgica, realmente se obtiene una buena relación calidad-precio. A nuestra hija de tres años le encantó.

Merece la pena verlo, Madrid acerca a los animales. Estuvimos a finales de mayo de 2022 de visita y pasamos unas horas allí. He visto muchos zoológicos pero Madrid acercó a los osos y también uno de los pequeños rinocerontes estaba a menos de 2m. La ubicación es genial, en los pulmones verdes de la ciudad. El acuario era menos impresionante, pero el espectáculo de los delfines volvía locos a los niños.

Hay que estar preparado para que haya muchos niños en edad escolar, empujando y discutiendo el hecho de tener un billete para saltarse la cola. Llega por la tarde, unas horas antes de que cierren, no hay tanta gente y aún así podrás disfrutar de la mayoría de los animales que duermen, así que llega temprano y prepárate para los interminables niños de la escuela, o un poco más tarde, comprueba el sitio web para ver el cierre y las horas de apertura, ya que abren y se anuncian diferentes días festivos, etc.

  Horarios de trenes de aranjuez madrid

Descuento en las entradas del zoo de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid – Horarios, entradas y ubicación21/08/2020Leah WarnerParques de Atracciones y ZoosHome ” Visite Madrid ” Qué hacer ” Parques de Atracciones y Zoos ” Zoo Aquarium de Madrid – Horarios, entradas y ubicación

El Zoo Aquarium de Madrid está situado en lo más profundo de la Casa de Campo y es un encantador parque de vida salvaje con más de 6.000 animales esperando a ser descubiertos. El parque es único, ya que es una combinación de un zoológico orientado a la conservación y un acuario que presenta animales acuáticos de más de 7 regiones oceánicas. Así que, si quieres salir de la ciudad por un día, ¡una excursión al Zoo Aquarium Mardrid es un plan perfecto! Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre el parque y cómo planificar tu visita.

Aunque el Zoo Aquarium Madrid es actualmente el mayor parque de fauna salvaje de la ciudad, no es el primero.  El primer parque zoológico de Madrid se remonta a 1774, cuando el rey Carlos III mandó construir las Casas de Fieras del Retiro, un parque de animales que se ubicaría en el Parque del Retiro. Este fue el segundo zoológico que se abrió en Europa, justo después del “Zoo de Viena” en Austria, que hoy en día sigue siendo el más antiguo del mundo.

Entradas para el zoo de Madrid

Estás en Madrid y una parte de la familia quiere ir al zoo y otra al acuario. ¿Cómo vais a pasar el día? Es fácil: consiga entradas para el Zoo Aquarium de Madrid, que es a la vez un zoo y un acuario.

  Linea c8 cercanias madrid horarios

Con más de 20 hectáreas en la Casa de Campo, Zoo Aquarium Madrid es uno de los más grandes de Europa. Es el hogar de más de 333 especies diferentes de animales; y tus entradas para el Zoo de Madrid te permiten ver grandes nombres (y animales) como pandas, lobos, jirafas, tigres blancos, koalas y gorilas.

El Aviario, de 3.000 metros cuadrados, cuenta con más de 60 tipos de aves, como águilas calvas, buitres y cóndores. Asista a la actividad “Aves de presa” para verlas volar como si fueran pilotos de acrobacias de la naturaleza.

Si la aventura submarina es más su estilo, el acuario tiene una de las colecciones de coral más impresionantes de Europa. Y si el coral no es lo suyo, hay un montón de peces de colores, temibles tiburones y tortugas.

Si buscas un día de diversión en Madrid, ¡no busques más que el Parque de Atracciones Madrid! Puede que sea el parque de atracciones más antiguo de la ciudad, pero cuando veas su lista de montañas rusas de vértigo, sabrás que te lo vas a pasar bien.

Comida en el zoo de Madrid

¿Estás buscando la tarifa de acceso al Zoo Aquarium de Madrid? Aquí tienes todo lo que necesitas saber. Toda la información que necesitas sobre las diferentes tarifas que ofrecemos. Infórmate y elige la mejor tarifa para ti.

Compra tus entradas online:    COMPRAR ENTRADAS Para conocer los descuentos y promociones exclusivas del Zoo online, pincha aquí. *Entrada reducida: Puedes comprar esta entrada si cumples alguna de las siguientes condiciones:    Benefíciese de las ventajas de la compra online: evite las colas, encuentre los mejores descuentos por adelantado y productos como el Flexiticket. Consulta el mejor precio disponible para cada día de forma rápida y sencilla en nuestro Calendario de Compras.    IVA INCLUIDO.

  Horarios avanza segovia madrid 2022

IVA INCLUIDO Sólo disponible online, a través de la web www.bonoparques.es. Precios por persona.  Ver condiciones de cada pase.    Todas las ventajas, ofertas y condiciones, así como los periodos de tiempo, están sujetos a cambios.

IVA INCLUIDO Sólo disponible online, a través de la página web www.bonoparques.es. Precios por persona.  Ver condiciones de cada pase.    Todos los beneficios, ofertas y condiciones así como los periodos de tiempo están sujetos a cambios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad