Tatuajes para hacer con tu madre

Tatuajes madre e hija

Hacerse tatuajes a juego no es sólo para las mejores amigas o para los amantes enamorados. De hecho, hacerse tatuajes complementarios de madre e hija es una apuesta más segura que la de conseguir que una amiga o pareja se tatúe. Mientras que esas relaciones pueden ir y venir, el inquebrantable vínculo madre-hija es para siempre.

Si tú y tu madre habéis pensado alguna vez en haceros tatuajes a juego -o incluso si no lo habéis hecho-, aquí tienes algo de inspiración para convencerte de que tatuarte con la mujer que te parió puede ser la mejor idea.

Los diseños de los tatuajes pueden ser literalmente de todo tipo: cualquier símbolo, animal, ilustración, lo que sea. Por eso, puede resultar un poco abrumador limitar el aspecto de los tatuajes de madre e hija a juego.

Tómate tu tiempo para elegir el diseño adecuado. Busca ideas en Internet e incluso visita un salón de tatuajes local para ojear los libros. Todo vale cuando se trata de símbolos y diseños. Quizá te gusten los animales y tengas uno en particular que te atraiga y que pueda servir de inspiración para tus tatuajes.

Símbolos de recuerdo de un ser querido

¿Está pensando en hacerse un nuevo tatuaje? ¿Por qué no conmemorar su conexión madre-hija con esa tinta fresca? Para obtener ideas, recurra a citas conmovedoras, a sus personajes favoritos de Disney, a canciones dulces que hayan compartido o, en realidad, a cualquier cosa que le traiga buenos recuerdos. Pero con tantos diseños entre los que elegir, lo hemos reducido a un poco de inspiración de dúos madre-hija reales. Aunque sus tatuajes madre-hija a juego van desde pequeñas y sencillas inscripciones en la muñeca o el tobillo, hasta flores, corazones, motivos infinitos y otros símbolos del amor materno, todos tienen un hilo conductor: celebran los lazos irrompibles (o al menos, no lavables) que comparten estas familias.

  Quã© dã­a va a hacer hoy en madrid

Elegir el tatuaje adecuado no fue difícil para Deonah, de 25 años, y su madre, Ana Cendejas, de 50. “Decidimos hacernos tatuajes de palomas a juego porque a mi abuela le encantaban las palomas”, dice Deonah. “Desgraciadamente, mi abuela falleció en 2004, pero desde entonces, cada vez que vemos una paloma, sabemos que vela por nosotras”.

Lena, de 20 años, y su madre Christina, de 47, son las mejores amigas y lo comparten casi todo. Pero cuando Lena sugirió tatuajes de madre e hija, no estaba segura de lo que pensaría su madre. Por suerte, a Christina le pareció bien. Christina se tatuó la frase “keep me wild”, que significa que su hija la ayuda a mantenerse joven y con la mente abierta. Y la de Lena dice “keep me safe” (mantenme a salvo) como recordatorio de que su madre siempre estará ahí para ella. Lena dice que están tan enamoradas que ya están planeando su próximo tatuaje madre-hija.

Tatuajes para los seres queridos perdidos

Canaliza tu Rory y Lorelai interior con este adorable mensaje. Al igual que en la canción principal, dice “Donde tú guíes, yo seguiré”. Es más que adorable que la hija de esta mujer haya terminado el verso en su tatuaje complementario. RELACIONADO: Las 50 ideas más singulares para regalar el Día de la Madre en 2020

  Cosas divertidas para hacer en madrid

Lectores voraces, regocijaos. Si ustedes dos están constantemente hablando de sus libros favoritos, únanse con estos sencillos tatuajes en la muñeca para compartir su amor por una buena lectura (y el uno al otro, por supuesto).RELACIONADO: 40 manualidades para el Día de la Madre que son el mejor regalo

Apenas podemos *soportar* la ternura de estos tatuajes a juego. Por muchos “cachorros” que tengas, recuérdales que siempre serás su mamá osa. RELACIONADO: 25 regalos de última hora para el Día de la Madre que aún puedes comprar online

El minimalismo está de moda ahora mismo, ya sea en la organización del hogar o en los tatuajes. Estamos enamorados de estos tatuajes de nudos minimalistas en los brazos de madre e hija. Si lo miras de cerca, parece una madre sosteniendo a su hijo. ¡Qué bonito!

Tatuajes sobre mamá

Cuando tenía 18 años, mi madre me presionó para que me hiciera un tatuaje a juego con ella. No estamos especialmente unidas y nunca lo hemos estado; los tatuajes a juego eran más una forma de actuar (¡mira! ¡mi hija y yo nos queremos!) que un significado. Desde entonces me arrepiento. Ahora tengo 25 años. Odio mirar el tatuaje porque me recuerda cómo mi madre me obligó a hacer algo que no quería hacer, lo cual se siente representativo de toda nuestra relación. Nunca ha respetado mis sentimientos ni mis límites, y siempre ha sido manipuladora. Por desgracia, también odio el propio tatuaje y lo que representa.

  Como hacer la masa madre

Es un pequeño y sencillo tatuaje de una flor de lis en el brazo (mi madre lo quería porque mi familia es franco-canadiense y está en la bandera de Quebec). En los últimos años he comprendido que suele ser un símbolo de nacionalismo/orgullo provincial/ideologías racistas que no apoyo. Además, me acabo de mudar a Quebec, lo que agrava el problema: siento que la gente ve mi tatuaje y lo asocia más fácilmente con opiniones nacionalistas/separatistas que no mantengo y que no entendía cuando me hice el tatuaje. Me avergüenza tanto que casi siempre lo tengo cubierto con una tirita o con mangas largas, y pienso en él constantemente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad