Plaza de Colón Madrid. Patinaje sobre hielo en Navidad
X-Madrid es un revolucionario concepto de retail diseñado para dar respuesta a las nuevas generaciones de consumidores con un 60% del espacio dedicado a las experiencias y un 40% al retail. Este elemento diferencial ha permitido a X-Madrid tomar una nueva posición en el sector, conectando con un público más joven que busca nuevas experiencias.
La puesta en marcha de esta pista de hielo natural está en consonancia con las intenciones del centro de ofrecer una experiencia junto a una oferta comercial. Los clientes podrán patinar gratis al realizar una compra en cualquier establecimiento de X-Madrid, incluyendo ocio y restauración, de 25 euros o más y presentar el ticket en la taquilla de la pista de hielo. Allí se sellará y los clientes recibirán un pase gratuito para la atracción. En caso contrario, los clientes podrán adquirir una entrada por 6 euros.
Pista de patinaje sobre hielo de Madrid habilitada como morgue improvisada | 26-03-20
Vallecas vuelve a la temporada de vacaciones con su gran pista de hielo de 104 m2 en la que se puede patinar todos los días de forma gratuita. Se espera que unos 30.000 aficionados se lancen al hielo en el Paseo de Federico García Lorca antes de que termine la temporada. Y si tienes hijos a los que no les gusta deslizarse sobre los patines, también encontrarás una zona de juegos, espectáculos de patinaje sobre hielo para ver, y mucho más.Todos los días de 10 a 22 horas. Hasta el 6 de enero de 2019.
PublicidadGalería de Cristal del Palacio de CibelesUna de las pistas de hielo más bonitas de Madrid vuelve al Palacio de Cibeles. Bajo su impresionante cúpula de cristal, podrás patinar del 21 de diciembre al 7 de enero de 2019. Eso sí, pagarás por toda esa belleza, ya que también es una de las más caras: 30 minutos de patinaje y su alquiler te costará 6 euros por persona. Pero también hay un enorme árbol de Navidad, clases para los más pequeños y una zona de comida para quien quiera relajarse en lugar de deslizarse por el hielo.Todos los días de 11 a 21 horas. Del 21 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019. (21 de diciembre, de 16:00 a 21:00; 24 y 31 de diciembre, de 11:00 a 18:00; 25 de diciembre y 1 de enero, de 17:00 a 21:00; 5 de enero, 11:00 hasta el cierre por la cabalgata de Reyes). Vicálvaro
Anna VALESI / Manuel PIAZZA ITA Patín libre 2022
Un año más, Madrid ha mostrado su mejor cara para dar la bienvenida a la Navidad, algo que esperábamos con impaciencia. Hablamos de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que ofrece a sus visitantes una pista de patinaje sobre hielo de más de 1.000 metros cuadrados. La magia ha llegado a Madrid y todos estamos esperando para disfrutar de las próximas vacaciones.
Junto a la pista, los niños podrán divertirse con diferentes iglús que acogerán talleres creativos y actividades de cuentacuentos. Podemos garantizar que pasarán un rato inolvidable. Sin embargo, no cometa el error de pensar que este lugar es sólo para niños. ¿Qué tal una buena bebida caliente en la cafetería después de haberse divertido patinando?
Estas fechas son para disfrutar y sumergirse en el espíritu navideño, así que ¿qué mejor que participar en actividades con tus seres queridos bajo la sombra del árbol de Navidad? No hay muchas cosas que proporcionen un mayor espíritu navideño que esto.
Si no eres de Madrid, no te preocupes, porque tú también puedes disfrutar de esta gran experiencia. Nuestro hotel está a tu disposición como alojamiento durante tu estancia en la ciudad, para que puedas participar en todas las actividades organizadas para las fiestas navideñas. Además, al estar situados junto a la Puerta del Sol, estarás en una ubicación privilegiada para descubrir y disfrutar de la ciudad.
Tatiana NAVKA / Roman KOSTOMAROV RUS Danza libre
El acceso a la Galería de Cristal será gratuito, mientras que el alquiler de patines y el disfrute de la experiencia durante 30 minutos tendrá un coste de entrada de 6 euros. Además de reducir el aforo respecto a ediciones anteriores, la pista contará con dos zonas de cambio de patines para minimizar el contacto entre usuarios y todo el material será desinfectado después de cada uso.
El patinador Javier Fernández ha impulsado esta nueva pista de patinaje en la Plaza de Colón que hará disfrutar a todo el mundo de este deporte santo hasta el 10 de enero. Además de una oportunidad única para pasar un buen rato, una parte de la entrada se donará a la fundación Down España, que tiene como objetivo facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida.
Las grandes dimensiones de la pista de hielo (600 m2) harán de este espacio un punto de visita imprescindible estas Navidades (capacidad para 75 personas). La pista se ha adaptado a las circunstancias actuales para que todo el mundo pueda disfrutar de este espacio, cumpliendo siempre con estrictas medidas de seguridad sanitaria.