Real madrid entradas champions bernabeu

Liga de Campeones

Disfrute del fútbol en el continente con cientos de entradas del Real Madrid para todos sus partidos con grandes ofertas en todas las entradas de La Liga y de la Champions League para todos sus partidos en el Santiago Bernabéu en Madrid.

Reserve ahora sus entradas de fútbol para el Real Madrid con Football Ticket Pad y pronto podrá disfrutar de un fútbol español brillante en la gloriosa capital de Madrid. Los Blancos lucharán por los máximos honores esta temporada y los aficionados podrán ver al emblemático club enfrentarse a algunos de los equipos más importantes de España, incluyendo entradas para el clásico y los derbis locales contra el Atlético Madird. No se pierda las entradas baratas para el Madrid esta temporada con un montón de opciones asequibles para los partidos de su elección en Ticket Pad.

El Real Madrid es uno de los clubes más famosos del mundo, y su derroche de dinero para contratar a los mejores jugadores del mundo le ha llevado a ser apodado “Los Galácticos”. El Madrid tiene una enorme afición mundial y los amantes del fútbol acuden de todas partes a ver sus partidos. Juega en casa en el Santiago Bernabéu, un magnífico estadio construido a propósito, al que asisten más de 80.000 aficionados en cada partido del Real Madrid en casa.

Rodrygo

Nuestro equipo de atención al cliente recibe muchos aficionados que preguntan: ¿Cómo puedo reservar entradas para el Real Madrid? Es difícil conseguir entradas cuando no eres socio. Hemos reunido las entradas del Real Madrid para los no socios. Vamos a guiarte por los pasos antes de que las entradas sean tuyas.

  Donde comprar entradas real madrid

El Estadio Bernabéu ha sido el estadio del Real Madrid desde su finalización en 1947. Es el segundo estadio más grande de España y el mayor de la Comunidad de Madrid. El estadio lleva el nombre del ex jugador y presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

Después de reservar sus entradas de fútbol para el Real Madrid, es hora de averiguar cómo puede llegar al Estadio Santiago Bernabéu. El club aconseja a todo el mundo que tome el transporte público. Te recomendamos que evites a toda costa coger el coche para ir al estadio. El tráfico alrededor del estadio es una pesadilla.

En autobúsDesde Atocha, el Paseo del Prado o la Plaza de Cibeles también se puede tomar el autobús 14 o el 27 para llegar al estadio. Tome el autobús 14 en dirección a la Avenida Pío XII. Pasa por el estadio en el Paseo La Habana. Tome el autobús 27 en dirección a la Plaza de Castilla, y bájese en la Plaza Lima, justo enfrente del estadio.

Vinícius júnior

El estadio Santiago Bernabéu fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947 y actualmente tiene una capacidad de 81.000 espectadores. Está situado en una zona muy céntrica, justo al lado de una de las principales calles de Madrid, el Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín.El feudo madridista acogió algunos de los partidos de la Copa del Mundo de 1982, la Eurocopa de 1964 y varias veces la final de la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental. Más recientemente, en 2018 acogió la final de la Copa Libertadores (la primera vez que se jugó fuera de Sudamérica). El Santiago Bernabéu es también el escenario habitual de los partidos de la Selección Española.Uno de los mejores ambientes del Santiago Bernabéu se viven durante los partidos de la Champions League o en el clásico, donde la rivalidad y las fuertes emociones te aseguran vivir experiencias futbolísticas irrepetibles.Las entradas del Santiago Bernabéu son una opción perfecta para vivir una noche mágica.

  Entradas real madrid baloncesto wizink center

Entradas y ExperienciasAgenciasContacta con nosotros si eres una agencia de viajes y quieres que organicemos un viaje de fútbol para tus clientes.Podemos proporcionar entradas para todos los grandes equipos de fútbol y pequeñas ligas.Atención al cliente 24 horas 7 días a la semana.ContactoPara cualquier duda o petición puedes contactar con nosotros aquíBoletínSuscríbete aquí y sé el primero en saber cuándo están disponibles las entradas

Peligro de Eden

El estadio Santiago Bernabéu está situado al norte del centro de Madrid, en el barrio de Chamartín. Se puede llegar fácilmente a la antigua casa del Real Madrid en metro; se puede bajar en Cuzco (a siete minutos a pie) o en la estación Santiago Bernabéu (aún más cerca).

El personal del Real Madrid, de categoría mundial, se encarga de que el campo del Bernabéu esté en perfectas condiciones para los jugadores. Lo último que quieren es que lo pisotees con tus pesadas botas o tacones puntiagudos, o que te deslices triunfalmente con la rodilla hacia el banderín de córner.

Si quieres comprar entradas para una visita al estadio y sentirte un madridista de pleno derecho, recuerda que las visitas al Bernabéu terminan cinco horas antes del comienzo del partido para evitar que los aficionados tengan la tentación de esconderse en el vestuario del primer equipo (y por otras razones logísticas).

  Entradas real madrid atletico de madrid

El estadio del Real Madrid, con capacidad para 81.000 espectadores, ha sido el hogar de leyendas como Cristiano Ronaldo, el brasileño Ronaldo, Zinedine Zidane, Luis Figo, Roberto Carlos, Kaká, Gareth Bale y tantos otros “galácticos”.

Pero no sólo es enorme, también es uno de los estadios más históricos del fútbol: ha albergado varias finales de la Copa de Europa, la final de la Liga de Campeones de 2010 y la victoria de Italia en la Copa del Mundo de 1982.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad