Entradas the cure madrid 2022

The kooks madrid 2022

Haga clic en el botón “Interesado” o “Va” para añadir este evento a su agenda. ¿Buscas una empresa para ir a este evento? Haz clic en el botón “Buscar empresa” (válido para usuarios registrados y sólo para próximos eventos). Póngase en contacto con nosotros si encuentra algún error en la página.

The Cure es una banda de rock inglesa formada en 1978 en Crawley, West Sussex[ A lo largo de los numerosos cambios en la formación de la banda, el guitarrista, vocalista principal y compositor Robert Smith ha sido el único miembro constante. El álbum de debut de la banda fue Three Imaginary Boys (1979) y éste, junto con varios singles iniciales, situó a la banda en los movimientos post-punk y new wave que habían surgido en el Reino Unido. A partir de su segundo álbum, Seventeen Seconds (1980), la banda adoptó un nuevo estilo, cada vez más oscuro y atormentado, que, junto con el aspecto escénico de Smith, tuvo una fuerte influencia en el género emergente del rock gótico, así como en la subcultura que acabó formándose en torno a este género.

Tras la publicación de su cuarto álbum, Pornography, en 1982, el futuro de la banda era incierto. Smith quería dejar atrás la sombría reputación que había adquirido su banda, introduciendo una mayor sensibilidad pop en la música del grupo. Canciones como “Let’s Go to Bed” (1982), “The Love Cats” (1983), “Inbetween Days” (1985), “Close To Me” (1985), “Just Like Heaven” (1987), “Lovesong” (1989) y “Friday I’m in Love” (1992) ayudaron a la banda a recibir popularidad comercial. La banda ha publicado 13 álbumes de estudio, dos EP, más de 30 singles y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

  Compra entradas elche real madrid

Live nation la cura

06 – RIGA Arena08 – HELSINKI Hartwall Arena10 – ESTOCOLMO Avicii Arena12 – OSLO Spektrum13 – GOTABURGO Scandinavium14 – COPENHAGUE Royal Arena16 – HAMBURGO Barclays Arena17 – LEIPZIG Quarterback Immobilien Arena18 – BERLIN Mercedes Benz Arena20 – KRAKOW Tauron Arena21 – LODZ Atlas Arena23 – VIENNA Marx Halle24 – PRAGUE O2 Arena26 – BUDAPEST Arena27 – ZAGREB Arena29 – MUNICH Olympiahalle31 – BOLOGNA Unipol Arena

01 – FIRENZE Mandela Forum03 – PADOVA Kioene Arena04 – MILAN Forum06 – GENEVA Arena07 – LYON Halle Tony Garnier08 – MONTPELLIER Sud De France Arena10 – BARCELONA Palau Sant Jordi11 – MADRID WiZink Center13 – TOULOUSE Zenith14 – BORDEAUX Arkea Arena15 – NANTES Zenith17 – FRANKFURT Festhalle18 – STRASBOURG Zenith19 – BASEL St Jakobshalle21 – STUTTGART Hanns- Martin-Schleyer-Halle22 – KOLN Lanxess Arena23 – ANTWERP Sportpaleis25 – AMSTERDAM Ziggo Dome27 – LIEVIN Stade28 – PARIS Accor Arena

01 – DUBLIN 3Arena02 – BELFAST SSE Arena04 – GLASGOW OVO Hydro06 – LEEDS First Direct Arena07 – BIRMINGHAM Utilita Arena08 – CARDIFF Motorpoint Arena11 – WEMBLEY OVO Arena 12 – WEMBLEY OVO Arena (Añadido por demanda)13 – WEMBLEY OVO Arena (Añadido por demanda)

  Entradas mutua madrid open 2022

La cura de las entradas de pie

Las entradas más baratas se determinan agrupando todos los listados disponibles que admiten la cantidad que ha seleccionado en función de su sección, fila y cualquier ventaja o restricción adicional del listado. Si hay varios listados disponibles para la misma sección, fila y con las mismas ventajas o restricciones del listado, sólo mostraremos el listado con el precio más barato de las entradas en ese grupo. Hacemos el trabajo por usted para asegurarnos de que obtenga el mejor valor por su dinero para los factores que son importantes para usted.

La cura España 2022

La banda, que se fundó en 1976 y ha dado más de 1.500 conciertos en todo el mundo, ha publicado 13 álbumes de estudio y varias docenas de singles, recibirá la visita de su actual formación Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo) , Jason Cooper (batería), Roger O’donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra).

Desde el principio, la banda fue capaz de impresionar a los fans con su excepcional rendimiento de sonido y se convirtió en una de las primeras bandas de rock alternativo en llegar a las listas musicales y ser un éxito comercial. En 2019, fue incluida en el Salón de la Fama del Rock’n’Roll, lo que no hizo más que confirmar su singularidad y la influencia que tuvo en muchos otros músicos, ahora de éxito, de todo el mundo. Así que el próximo año podemos esperar un gran espectáculo musical de la banda, cuyo estilo musical es difícil de describir y el propio Smith añade: “Sólo toco música de Cura, sea lo que sea”.

  Hotel mas entradas warner y zoo madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad