Entradas real madrid santiago bernabeu

Real madrid hoy

Su entrada abierta para la visita al estadio del Real Madrid le da acceso al museo del recinto y a las exposiciones temporales, la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica del estadio y una parada en la tienda oficial. Aproveche las pantallas de vídeo interactivas del museo y descubra la historia del club, así como sus numerosos logros.

Aunque el estadio es la sede del Real Madrid, el Bernabéu también ha albergado innumerables competiciones, como finales de la Copa de Europa, la final de la Liga de Campeones de 2010 y la victoria de Italia en la final de la Copa del Mundo de 1982.

Compuesto por la antigua Colección Real Española, el Prado es un hermoso y antiguo castillo con más de mil fascinantes obras expuestas. Una de las principales pinacotecas del mundo, los más de 7.000 cuadros que alberga la colección del Museo del Prado son una mirada penetrante a la célebre historia del arte español. El Prado ofrece entrada gratuita de 18:00 a 20:00 los días laborables, y de 17:00 a 19:00 los domingos y festivos. Este suele ser el horario más concurrido y el acceso a las exposiciones temporales no está incluido.

Entradas real madrid – psg

Bienvenido a Football Ticket Net – su última fuente para todas las entradas de fútbol del Real Madrid que incluye magníficas entradas premium y baratas para todos los partidos del Real Madrid en casa y fuera de ella, incluyendo entradas para El Clásico con excelentes asientos.

Cuando se habla de fútbol europeo y de fútbol español, no se puede ignorar al Real Madrid CF. “Los Blancos”, llamados así por sus uniformes de color blanco, están considerados como uno de los equipos más grandes del mundo. El Real Madrid tiene actualmente 2 récords: La mayor cantidad de títulos de liga ganados en España (Un total de 33 veces ganando la “La Liga”) y 13 veces ganando la Copa de Europa (UEFA Champions League). Además, el Real Madrid también ha ganado 19 veces la Copa de España (Copa del Rey) y 4 veces la Supercopa de la UEFA.

  Real madrid pagina oficial entradas

Fundado en 1902, el Real Madrid está considerado también como uno de los clubes más ricos del mundo y también uno de los que más apoyo recibe en todo el mundo. El estadio del equipo se llama “Santiago Bernabéu”, tiene una capacidad de 81.044 asientos y lleva el nombre del antiguo jugador legendario del club, gerente y presidente.

Real madrid tienda bernabéu

1. Madrid: Tour del Estadio Bernabéu con entradas de acceso directo Sumérjase en la historia del equipo de fútbol del Real Madrid en el museo del Estadio Bernabéu. Recorra zonas exclusivas y aprenda todo sobre los jugadores legendarios y la gloria futbolística del Real Madrid.

Comience su aventura con una vista panorámica del estadio, que le dará una idea de la grandeza del club. Mientras recorre el estadio, escuche sobre las diferentes copas ganadas por el Real durante su larga historia.

Vea vídeos de partidos legendarios, y vea algunas de las equipaciones, botas y material utilizado por el equipo a lo largo de los años. Además, tendrá la oportunidad de admirar la gran variedad de recuerdos del club. Ver más 2. Madrid: Visita guiada al Estadio Bernabéu Visite el estadio del Real Madrid FC y siga los pasos de jugadores, entrenadores y equipos legendarios. Reviva más de cien años de historia del club. Sienta la emoción de estar en el terreno de juego, la emoción de la tensión previa al partido y el brillo de las glorias pasadas.

  Entradas cadiz atletico de madrid

El Real Madrid es el club de fútbol más premiado del mundo y también tendrá la oportunidad de entrar en la Sala de Trofeos. Conozca la historia que ha moldeado a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Ver más 3. Madrid: Tour privado por la ciudad en Tuk Tuk Explore Madrid desde la comodidad de un Tuk Tuk en este tour guiado por la ciudad. Conozca algunos de los lugares más populares de la ciudad y aprenda sobre cada uno de ellos de la mano de su conductor y guía. Elija entre un recorrido de 1, 1,5 o 2 horas.

Atlético vs real madrid entradas

El Real Madrid F.C. es un club de fútbol con sede en Madrid, España. Juegan en el estadio Santiago Bernabéu, que fue terminado en 1947, y es considerado uno de los estadios más grandes del mundo, con una capacidad de 81 mil personas, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes de Europa.

Han sido muchos los grandes entrenadores que han llevado al Real Madrid a la grandeza, como José Mourinho, Vicente del Bosque y Zinedine Zidane, que también formó parte de la plantilla madridista en su época de jugador. El actual entrenador es el argentino Santiago Solari, que sustituyó al recién destituido Lopetegui en octubre de 2018.

  Entradas para real madrid vs psg

Raúl tiene el récord de partidos con el club con 741, seguido de Iker Casillas con 723. Cristiano Ronaldo tiene el récord de goles marcados para el equipo en todas las competiciones con 450 en 438 partidos jugados.

El Real Madrid F.C. mantiene una rivalidad muy importante con el Barcelona F.C., ya que ambos son conocidos como los dos mejores equipos del mundo. El Clásico, que se disputa al menos dos veces al año, es uno de los eventos más televisados del mundo. También mantienen una importante rivalidad contra el Atlético de Madrid en la que juegan para determinar quién domina la ciudad de Madrid en una acalorada discusión entre los aficionados de ambas organizaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad