Entradas real madrid final champions bernabeu

Precios de las entradas para el estadio del Real Madrid

El emblemático estadio Santiago Bernabéu de Madrid es uno de los recintos deportivos más famosos y conocidos del mundo. Es el campo de uno de los equipos de fútbol más importantes de Europa: el Real Madrid. El estadio fue inaugurado en 1947 y actualmente tiene capacidad para albergar a unos asombrosos 81.044 espectadores. La experiencia de ver a los Galácticos en acción, con miles de aficionados gritando y coreando, es una experiencia surrealista y seguro que le pondrá la piel de gallina. No se pierda esta experiencia única en su vida cuando esté en Madrid.

La gente suele juntar el Museo Thyssen – Bornemisza y el Museo Sorolla cuando planea su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Reseñas de la visita al estadio del Real Madrid

El estadio Santiago Bernabéu está situado al norte del centro de Madrid, en el barrio de Chamartín. Se puede llegar fácilmente a la antigua casa del Real Madrid en metro; se puede bajar en Cuzco (a siete minutos a pie) o en la estación Santiago Bernabéu (aún más cerca).

El personal del Real Madrid, de categoría mundial, se encarga de que el campo del Bernabéu esté en perfectas condiciones para los jugadores. Lo último que quieren es que lo pisotees con tus pesadas botas o tacones puntiagudos, o que te deslices triunfalmente con la rodilla hacia el banderín de córner.

  Entradas el barrio en madrid

Si quieres comprar entradas para una visita al estadio y sentirte un madridista de pleno derecho, recuerda que las visitas al Bernabéu terminan cinco horas antes del comienzo del partido para evitar que los aficionados tengan la tentación de esconderse en el vestuario del primer equipo (y por otras razones logísticas).

El estadio del Real Madrid, con capacidad para 81.000 espectadores, ha sido el hogar de leyendas como Cristiano Ronaldo, el brasileño Ronaldo, Zinedine Zidane, Luis Figo, Roberto Carlos, Kaká, Gareth Bale y tantos otros “galácticos”.

Pero no sólo es enorme, también es uno de los estadios más históricos del fútbol: ha albergado varias finales de la Copa de Europa, la final de la Liga de Campeones de 2010 y la victoria de Italia en la Copa del Mundo de 1982.

Entradas para el Real Madrid de baloncesto

Nuestro equipo de atención al cliente recibe muchos aficionados que preguntan: ¿Cómo puedo reservar entradas para el Real Madrid? Es difícil conseguir entradas cuando no se es socio. Hemos reunido las entradas del Real Madrid para los no socios. Vamos a guiarte por los pasos antes de que las entradas sean tuyas.

  Entradas rolling stones madrid 2022

El Estadio Bernabéu ha sido el estadio del Real Madrid desde su finalización en 1947. Es el segundo estadio más grande de España y el mayor de la Comunidad de Madrid. El estadio lleva el nombre del ex jugador y presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

Después de reservar sus entradas de fútbol para el Real Madrid, es hora de averiguar cómo puede llegar al Estadio Santiago Bernabéu. El club aconseja a todo el mundo que tome el transporte público. Te recomendamos que evites a toda costa coger el coche para ir al estadio. El tráfico alrededor del estadio es una pesadilla.

En autobúsDesde Atocha, el Paseo del Prado o la Plaza de Cibeles también se puede tomar el autobús 14 o el 27 para llegar al estadio. Tome el autobús 14 en dirección a la Avenida Pío XII. Pasa por el estadio en el Paseo La Habana. Tome el autobús 27 en dirección a la Plaza de Castilla, y bájese en la Plaza Lima, justo enfrente del estadio.

Entradas del Real Madrid

Le recordamos la importancia de adquirir las entradas únicamente a través de los canales oficiales, ya que el Club no se hace responsable, ni atenderá, cualquier incidencia que pueda producirse en relación con las entradas obtenidas por canales no oficiales.

  Comprar entradas real madrid chelsea

Durante el proceso de compra se le informará de cómo obtener sus entradas. Una vez completada la compra, es muy importante que lea atentamente el correo electrónico de confirmación en el que se le explica cómo descargar sus entradas.

Cualquier espectador con movilidad reducida que requiera el uso de una silla de ruedas deberá acceder a las zonas de los recintos designadas para ello. Se les podrá denegar la entrada al recinto si, a pesar de estar en posesión de un documento de acceso válido, no tienen acceso a la zona designada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad