Entradas fito y fitipaldis 2022 madrid

Bata. 20220909-4

Fito Cabrales lanza imprudentemente su guitarra al aire Fender Stratocaster blanca. Un técnico la ata al vuelo en una esquina del escenario. No hace falta ningún instrumento en esta recta final del concierto. El bilbaíno ni siquiera debe cantar. Lo hace por él a lo largo del recinto, que entona: “Después de un mal invierno. / Una mala primavera. / Dime por qué buscas una lágrima en la arena”. Una madre abraza a su hijo de 12 años; dos viejos rockeros agitan sus brazos tatuados; unas chicas se graban en vídeo. A algunas se les ponen los ojos llorosos. La canción, soldado marinero, continúa, sólo coreada por el público: “Camina despacio porque las prisas no son buenas. / En el brazo lleva la chaqueta cuidadosamente doblada”. Los músicos admiran el espectáculo desde el escenario.

Cómo se lo pasó la gente en el concierto de anoche. No fue un baño de masas, porque ese término atribuido a las estrellas no va con un Fito Cabrales sencillo y cercano. Mejor describir lo que ocurrió como que la masa se cubrió de felicidad. La música de Fito consiguió que muchos consumieran ese brebaje pastoso llamado calimocho. En los recitales de Fito & Fitipaldis no hay trucos ni zarandajas: son cinco tipos formados para ofrecer rock and roll. Podrían estar en un bar tocando para 100 personas. No cambiaría un acorde de lo que pasó ayer, ante un WiZink Center de Madrid abarrotado con 15.000 personas, un pabellón que vivió otra noche (como hace una semana con Siniestro Total) fantástica en unos conciertos que tienen mucho de catarsis y desahogo. “Muchas gracias por esperarnos”, saludó Cabrales con una frase que ya lo decía todo. La espera después de dos años.

  Entradas real madrid inter de milan

RESBanda – Flagelo – en @ElClubchocolate – 31-01-2013

Descubre los conciertos en Madrid que no te puedes perder este año 2022 y disfruta al ritmo de la música. La programación está cargada de propuestas para todos los gustos que incluyen indie, pop, rock, reggaeton y mucho más.

El WiZink Center es el lugar por excelencia para los grandes conciertos en la capital española. Este emblemático recinto organiza conciertos para hasta 15 mil personas y está reconocido como el top 3 del mundo y el top 1 de Europa en número de eventos por la revista Pollstar.

Si busca inspiración para comprar entradas para un concierto en 2022, aquí tiene nuestra selección de los conciertos imprescindibles. La mayoría de ellos tendrán lugar en el WIZink Center de Madrid, excepto Passenger en La Riviera, Aerosmith en el Wanda Metropolitano y Marc Anthony en IFEMA.

Cada verano se celebra en Madrid uno de los festivales internacionales de música más importantes: el Mad Cool Festival. Disfruta de 5 días llenos de los mejores artistas y grupos como Imagine Dragons, Metallica, Twenty One Pilots, The Killers o Nathy Peluso.

Si ya has comprado las entradas para tus conciertos favoritos en Madrid, aprovecha y completa tu experiencia alojándote en el hotel The Principal Madrid, situado en plena Gran Vía. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar rápidamente a las salas de conciertos en transporte público, así como disfrutar de un viaje de lujo en el corazón de Madrid.

  Entradas real madrid psg 2022

Estopa – La Primavera

España es famosa por su cultura desenfadada, su deliciosa comida y sus impresionantes paisajes. Grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia ofrecen tradiciones únicas, idiomas y lugares de visita obligada. Festivales vibrantes como las Fallas y la Tomatina atraen a grandes multitudes de lugareños y turistas.

España no sólo es famosa por los toros, sino también por las fiestas tradicionales que se celebran en todo el país, desde los barrios hasta todas las provincias del país. Nos complace presentarle algunas fiestas famosas mes a mes que no debe perderse si visita este hermoso país.

BONZAI – ROSE GARDEN: Airwave – Bonzai All Stars – DJ Ghost – DJ Jan – Franky Kloeck – Greg S – Jan Vervloet – Jones & Stephenson – Mc Pyro – Mc Reign – Santini ft Quatre-temps (live) – Yves Deruyter

Creemos en el compromiso de crear una realidad que se relacione positivamente con la Madre Naturaleza y contribuya al bienestar de las próximas generaciones. Comprometámonos entre nosotros y hagamos algo bueno hoy, por lo que estaremos agradecidos mañana.

Pastora – Lola (Videoclip)

La banda de death metal técnico NILE ofrecerá dos conciertos este mes en Finlandia. Los 2 conciertos tendrán lugar en las ciudades de Tampere (29 de marzo) y Helsinki (30 de marzo).  Esta nueva gira europea es en apoyo de su más reciente álbum “What Should Not Be Unearthed” (2015, Nuclear Blast). El apoyo…

La banda noruega de black metal VREID tocará por primera vez en Finlandia el próximo 16 de marzo en la sala On the Rocks (Helsinki). La banda lanzó el año pasado su séptimo álbum “Sólverv” (2015, Indie recordings). VREID se formó en 2004 tras la disolución de WINDIR tras la muerte del líder…

  Museo del prado madrid entradas

” Un viaje musical lleno de ácido, la espiritualidad se combinan con la perfección” La noche comienza con MAMMOTH MAMMOTH una banda australiana, fácil de decir pero no vienen precisamente a la vuelta de la esquina. Si una banda australiana llega a Europa…

Los norteamericanos Masked Metalheads, MUSHROOM HEAD, anunciaron el año pasado una gira completa por el Reino Unido en marzo y abril próximos. Ahora el reloj está corriendo y la fecha se acerca. La gira comenzará en Manchester el 18 de marzo, viajando…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad