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España es un país soberano, miembro de la Unión Europea, un Estado social y democrático, con un gobierno parlamentario-monárquico. Su territorio, con capital en Madrid, está organizado políticamente en diecisiete comunidades autónomas y dos ciudades autónomas.
La lengua oficial en todo el país es el español o castellano. En varias comunidades autónomas comparte su estatus con otras lenguas como el euskera, el catalán, el gallego o el valenciano en sus respectivos ámbitos geográficos.
La vida social es muy importante en España. La familia y los amigos son una parte fundamental de la vida de la mayoría de los españoles. En los encuentros sociales se suele utilizar una actitud y un lenguaje informal y espontáneo. El contacto físico es frecuente a la hora de saludar, besos, abrazos, lo que puede resultar sorprendente para quienes nos visitan por primera vez.
Aunque ha habido cambios significativos en los últimos años, la familia sigue siendo el núcleo de las relaciones personales y sigue siendo una parte muy importante de la vida. También es muy importante mantener el contacto con los amigos.
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Datos principalesDuración6/7/8/9 meses: Oct/Nov/Jan – Mayo/JunioRequisitos del candidato- Ser nativo de inglés/tener un certificado de inglés C2 (CEFR) o equivalente- Tener una titulación de más de 3 años- Tener una edad de hasta 59 años al inicio del programaPago mensual700, 875 o 1.000 euros (12, 15 o 16 clases semanales, 4 días entre semana)
Enseñar habilidades de lectura, escritura, escucha y habla en una variedad de niveles. Los asistentes pueden recibir recursos y/o un libro de texto, pero tendrán que generar sus propias actividades, que incluyen todos los aspectos del aprendizaje de la lengua.
Incorporar elementos de su propia cultura para atraer a los alumnos y crear clases divertidas e informativas. Para ello, se pueden utilizar objetos reales del país del participante o enseñar sobre celebraciones y festivales de todo el mundo.
Incorporar otras asignaturas a su enseñanza. Las asignaturas no son independientes unas de otras. A veces puede ser necesario o simplemente interesante incorporar la historia del mundo o la música a una lección.
Ayudar en todo lo que puedan necesitar otros profesores. Esto va desde la ayuda en los exámenes hasta el intercambio de ideas; desde la evaluación de las necesidades de un alumno hasta la incorporación de nuevos conceptos al plan de estudios. También puede incluir la asistencia a profesores que quieran mejorar su inglés.
Empleo público comunidad de madrid
Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que se aprueba la relación definitiva admitida con puntos y excluida de la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Matrona en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud pdf
Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que se aprueban las relaciones tentativas admitidas con puntos y excluidas de la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Matrona en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud pdf
Acuerdo por el que se crea una bolsa única para la selección de personal estatutario temporal en la categoría profesional de Matrona en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud pdf
Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes con puntuación de la bolsa provisional para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Matrona pdf
Oposiciones enfermería madrid
El Oficial de Protección de la Infancia proporciona asistencia profesional técnica, operativa y administrativa a lo largo del proceso de programación de los programas/proyectos de protección de la infancia mediante la aplicación de habilidades teóricas y técnicas en la investigación, recopilación, análisis y presentación de información técnica del programa, al tiempo que aprende las normas, reglamentos y procedimientos de la organización para apoyar el desarrollo y la formulación del Programa de Protección de la Infancia dentro del Programa de País.
Las Encuestas de Indicadores Múltiples por Conglomerados (MICS) permiten a los países producir estimaciones estadísticamente sólidas e internacionalmente comparables de una serie de indicadores sobre la situación de los niños y las mujeres, en ámbitos como la salud, la educación, el desarrollo de la primera infancia, la protección de la infancia, el agua y el saneamiento, la nutrición y el VIH/SIDA. Para muchos países, las encuestas MICS son una de las fuentes más importantes de datos utilizados para el análisis de la situación, la toma de decisiones políticas, las intervenciones de los programas y para informar al público sobre la situación de los niños y las mujeres.