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Cuando se produjeron los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, España contaba con unas estructuras de seguridad interior bien desarrolladas y muy eficaces en la lucha contra el terrorismo. En efecto, la actual democracia española se ha visto afectada desde sus inicios por las actividades desarrolladas por diferentes organizaciones terroristas endógenas, aunque ninguna ha sido tan persistente en el tiempo ni ha producido tantas víctimas y consecuencias sociales como ETA. Este grupo armado, inspirado ideológicamente en el nacionalismo étnico, persigue tanto la independencia política como la homogeneidad cultural del País Vasco, en el que se incluyen cuatro provincias de España y tres territorios del suroeste de Francia. En un contexto caracterizado tanto por la democratización como por la descentralización regional, las fuerzas de seguridad españolas (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o FCSE) se han enfrentado a ETA durante más de tres décadas, mejorando su capacidad de prevención y lucha contra el terrorismo en el marco del Estado de Derecho[1] Además, cuando se produjeron los atentados del 11 de marzo, ETA atravesaba uno de los peores periodos de su historia, si no el peor, debido principalmente, pero no exclusivamente, a la eficacia de la policía española.
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La estructura y funciones de los órganos de la Seguridad del Estado se han establecido mediante una serie de disposiciones dispersas, con cierta contradicción entre ellas, que adolecen de falta de coherencia y adecuación de rango superior. Por otra parte, las previsiones del Gobierno tienden a una mayor integración entre los distintos cuerpos policiales, por lo que es necesario adoptar las medidas necesarias que posibiliten un mayor acercamiento entre ellos, como paso previo a la consecución de este objetivo, sin distorsiones que supongan una pérdida de eficacia.
Al mismo tiempo, la organización policial necesita ciertos cambios en su estructura que, sin incremento del gasto público, permitan tener en cuenta la evolución de la delincuencia y las necesidades de seguridad. En este sentido, el Comité de la Unión Europea es responsable del desarrollo de las actividades de la Comunidad Europea en el ámbito de los servicios públicos, manteniendo las denominaciones tradicionales y teniendo en cuenta la necesidad de funcionamiento de la policía. General del Cuerpo de la Policía. Para ello, destaca la plena asunción de competencias en materia de seguridad ciudadana, en su sentido estricto, por parte del Cuerpo Nacional de Policía.
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Resolución de 27 de junio de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de un aspirante en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo por el turno libre en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio Madrileño de Salud, por incumplimiento de requisitos pdf
Resolución de 15 de marzo de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de aspirantes en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo por el turno libre en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio Madrileño de Salud, por incumplimiento de requisitos pdf
Resolución de 22 de octubre de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de los aspirantes en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo por el turno libre en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio Madrileño de Salud, por incumplimiento de requisito pdf