Información de madrid
Así que has encontrado tu primer piso en Madrid. Enhorabuena. Después de buscar por docenas, revisar el vecindario, tratar con propietarios y agentes, probablemente no puedes esperar a firmar tu contrato y empezar a mudarte. Pero si no prestas atención, podrías encontrarte con un serio estrés financiero en el camino.
Si la agencia le pide que deposite una fianza para reservar el piso, ¡tenga cuidado! Asegúrate de saber qué pasa si el propietario decide no alquilarte: ¿te devuelven la fianza? Hemos visto demasiados casos de agencias que no devuelven la fianza al inquilino si el propietario se retira.
Cuando te mudes, asegúrate de hacer fotos de cualquier daño existente -manchas en la alfombra, desgarros en el sofá, desgaste general- para demostrar que tú no lo has hecho; de lo contrario, el propietario puede descontar el coste de la reparación de tu fianza cuando te vayas.
Revisa el inventario del contenido de la vivienda antes de mudarte y asegúrate de que se corresponde con lo que hay en realidad, o podrías tener que pagar por los contenidos que se llevaron los inquilinos anteriores. Si el propietario no te proporciona un inventario, haz el tuyo propio, con fotos, y asegúrate de que el propietario reciba una copia.
El My City Home – Fantastic apartament at Moncloa for students se encuentra en Madrid, a 2,5 km del Templo de Debod y a 3,5 km del estadio Santiago Bernabéu, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. La propiedad está a 1,7 millas de la Casa de Campo y a 1,8 millas del Paseo de la Castellana.
La Gran Vía se encuentra a 1,7 km del apartamento, mientras que el Palacio Real de Madrid está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 8,1 km de My City Home – Fantastic apartament at Moncloa for students.
Se requiere un depósito de daños de 500 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 445.08GBP. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del check-out. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.
Se requiere un depósito por daños de 500 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 445,08 GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad a través de una tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.
Modelo 251
Ambas partes acuerdan el plazo por el que se alquilará la vivienda. Se puede alquilar la vivienda por un plazo largo o corto. La distinción es muy importante, ya que la legislación española otorga menos derechos a los inquilinos de corta duración.
Los contratos de alquiler de corta duración (contrato de arrendamiento de temporada) exigen que el inquilino desaloje la vivienda cuando finaliza el contrato, no hay posibilidad de renovarlo pero se puede acordar un nuevo contrato. Este tipo de contrato se utiliza normalmente para el alquiler de vacaciones.
La condición de corta duración debe especificarse en el contrato, cuya duración debe acordarse en función del tiempo que se vaya a pasar en la vivienda alquilada. La legislación española no establece un plazo mínimo o máximo para los contratos de alquiler a corto plazo, sin embargo, si la duración del contrato es superior a 11 meses puede considerarse un contrato de alquiler a largo plazo y se aplicaría la legislación española sobre contratos de alquiler, donde el derecho a renovar el plazo es de hasta 5 años para los particulares.
Si el contrato no supera los 5 años de duración o los 7 años en caso de que el arrendador sea una empresa, se renovará automáticamente a su vencimiento por periodos de 1 hasta un plazo de 5 años (7 años si el arrendador es una empresa), a menos que el inquilino no esté dispuesto a renovarlo. El arrendador está obligado a aceptar estas renovaciones, salvo que haya manifestado previamente en el contrato que necesita recuperar la propiedad para su propio uso antes de que se cumpla el plazo de 5 años.
Bocm
* La Cuota Administrativa es el importe que cobra la empresa en el momento de la reserva por una serie de servicios y gestiones que realiza la empresa, tales como: asumir la responsabilidad de la permanencia del inquilino en la vivienda durante toda la duración del contrato, gastos ocasionados en diversas gestiones y trámites, asistencia al inquilino, gestión de la limpieza y el mantenimiento, atención al cliente y guardias para posibles urgencias de mantenimiento y otras, suministro de información sobre la documentación necesaria para determinados trámites, etc.