Convenio de Basilea
Contenidos
Invitamos a los alumnos de 6º curso y a sus familias a que se unan a nosotros el jueves 6 de octubre en nuestra velada de puertas abiertas de la escuela principal. Tenemos 2 sesiones que comienzan en el salón principal, los horarios son los siguientes, no es necesario reservar.
Damos la bienvenida a los estudiantes de Year 6 y a sus familias para que se unan a nosotros el jueves 6 de octubre en nuestra velada de puertas abiertas de la escuela principal. Tenemos 2 sesiones que comienzan en el salón principal, los horarios son los siguientes, no es necesario reservar.
Damos la bienvenida a los estudiantes de Year 6 y a sus familias para que se unan a nosotros el jueves 6 de octubre en nuestra velada de puertas abiertas de la escuela principal. Tenemos 2 sesiones que comienzan en el salón principal, los horarios son los siguientes, no es necesario reservar.
Damos la bienvenida a los estudiantes de Year 6 y a sus familias para que se unan a nosotros el jueves 6 de octubre en nuestra velada de puertas abiertas de la escuela principal. Tenemos 2 sesiones que comienzan en el salón principal, los horarios son los siguientes, no es necesario reservar.
Damos la bienvenida a los estudiantes de Year 6 y a sus familias para que se unan a nosotros el jueves 6 de octubre en nuestra velada de puertas abiertas de la escuela principal. Tenemos 2 sesiones que comienzan en el salón principal, los horarios son los siguientes, no es necesario reservar.
Meddeas language assistant
https://rubengracias.wixsite.com/learnespanolENGLISH TEACHER ASSISTANTWe need an english teacher assistant to pick up two children (10/8 years old) from the public school RAMIRO DE MAEZTU, Thuesday and Thursday at 17h, and teach english at home until 19h.
https://rubengracias.wixsite.com/learnespanolPREPARACIóN FOR INTERVIEWS IN ENGLISHYour next interview can change your professional life, you don’t leave it to chance. I have helped many clients successfully land new positions with a strategic and planned approach to their interview.
Preparation is key and many people go into interviews underprepared. What you say and how you say it can change your professional future. Classes include coaching, advice and additional materials.ONLINE DYNAMIC, INTERACTIVE AND CREATIVE CLASSES Hello! Hello!
– Experience in preparing students for Cambridge exams (Starters, Movers, Flyers, A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced and C2 Proficiency), Trinity (GESE and ISE iii) Aptis (General, For Teachers and Advanced) and LanguageCert.
Ayudante de cátedra en Inglaterra
Regulación audiovisual, autorregulación y corregulación, Definición y financiación del servicio público audiovisual, Regulación publicitaria en la prestación de servicios audiovisuales, Retos éticos de la publicidad en un contexto digital.
Tareas de gobierno y gestión: auxiliar administrativo consejo académico del departamento Comunicación Pública (2005-2011); Dr. departamento Comunicación Pública (2011-2017); Coordinador del programa de doctorado en Comunicación (2017-actualidad).
Introducción: El impacto digital en el sector audiovisual ha transformado la televisión pública. Algo especialmente relevante en España, donde en diciembre de 2017 el número de líneas móviles superó los 51,5 millones (Fundación Telefónica, 2018), y donde el 86% de los jóvenes posee un Smartpohne, que utilizan como dispositivo de carta de referencia para la mensajería instantánea (81,7%), el acceso a redes sociales (77,5%), el consumo de música (65,2%) y los vídeos en streaming (52,2) (We Are Social y Hootsuite, 2018). Metodología: En este escenario, realizamos una encuesta, con el apoyo de la plataforma Qualtrics, para investigar tres aspectos esenciales: 1. Si existe o no una correlación entre el uso de un determinado dispositivo temático utilizado para ver la televisión y la satisfacción del Grado con la televisión pública; 2. Cuáles son los contenidos de la televisión pública que más atraen al público joven; 3. En qué medida se siguen los contenidos de la televisión pública ofrecidos en las redes sociales, y si los jóvenes los siguen en particular. Resultados: el trabajo recoge y analiza los resultados de esta encuesta.
Asistente de idiomas en Canadá
Sea un miembro importante de un exitoso equipo de personas comprometidas con la seguridad de los niños en edad escolar en nuestra comunidad. Los Guardias de Cruce Escolar trabajan aproximadamente de 15 a 20 horas por semana durante el año escolar regular. Los Guardias de Cruce Escolar son asignados a lugares designados en la ciudad de Campbell ayudando a los estudiantes de primaria y secundaria a cruzar las calles de forma segura.
(La colocación típica se hace en el primer escalón del rango salarial. Una vez completados con éxito los requisitos de formación del Oficial de Seguridad Pública I, los titulares ascenderán a Oficial de Seguridad Pública II. El rango salarial de Oficial de Seguridad Pública II es de $113.764 – $141.738 anuales).
Sea un miembro importante de un equipo exitoso de individuos comprometidos con la seguridad de los niños escolares en nuestra comunidad. Los Guardias de Cruce Escolar trabajan aproximadamente 15-20 horas por semana durante el año escolar regular. Los Guardias de Cruce Escolar son asignados a lugares designados en la Ciudad de Campbell ayudando a los estudiantes de escuelas primarias y secundarias a cruzar las calles de manera segura.