El alcalde de Blasio ofrece una rueda de prensa y firma la Int. 466-A
Contenidos
En el portal Personal +educación se puede obtener información de interés para el personal docente, de administración y servicios de los centros educativos públicos no universitarios, donde se encuentran, entre otros, los siguientes procedimientos:
Seguimiento de las listas de Inspectores Accidentales de Educación18/02/2022. Con el fin de facilitar el seguimiento, se publica el estado de las listas de Inspectores accidentales exponiendo las listas completas de los Inspectores nombrados, con…
La Comunidad de Madrid busca profesores de varias especialidades 26/10/2021. En el BOCM de 26 de octubre de 2021 se han publicado las convocatorias extraordinarias del Concurso de Méritos para la confección de las listas de aspirantes a ocupar puestos de trabajo docentes bajo…
La Comunidad de Madrid busca profesores de Secundaria y Formación Profesional16/09/2021. En el BOCM del 15 de septiembre de 2021 se publican las convocatorias extraordinarias para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas…
Obligación de relacionarse por medios electrónicos con la Comunidad de Madrid26/07/2021. Obligación del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid y de los participantes en procesos selectivos de relacionarse con dicha administración exclusivamente por medios…
30/06/2022 – reunión mensual ordinaria de la junta directiva
Soy profesora de Cambio Educativo y Mejora Colaborativa en la Escuela de Educación. Soy licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y tengo un doctorado en Liderazgo Organizacional, Política y Desarrollo por la Universidad de Minnesota.
Mis principales intereses de investigación se centran en cómo el desarrollo de alianzas entre los actores educativos, y la producción y el uso de pruebas que se basan en diversos conocimientos y experiencias, en particular a través de la indagación, pueden transformar no sólo las políticas, sino también las prácticas y las culturas que impactan en el aprendizaje profesional y los resultados de los estudiantes. Tengo una amplia experiencia en la realización de investigaciones y evaluaciones junto con la enseñanza y la supervisión en estas áreas fundamentales de exploración. Además, dirijo oportunidades internacionales de aprendizaje profesional para pedagogos de todos los niveles del sistema en las áreas de política educativa, liderazgo, mejora y colaboración.
Profesionalización desde una perspectiva democrática: nudos críticos y propuestas para formación y desarrollo docente = Teacher professionalization from a democratic perspective: critical points and proposals for teacher education and professional development.
Reunión de la Junta del Distrito Escolar de Greenfield, CA
Esta acción apoya a los proveedores de educación y formación profesional (EFP) y a otras organizaciones activas en el ámbito de la EFP que deseen organizar actividades de movilidad por motivos de aprendizaje para los alumnos y el personal de EFP.
Se apoya una amplia gama de actividades, entre las que se incluyen los cursos de seguimiento del trabajo y de desarrollo profesional para el personal, los periodos de prácticas y las estancias de larga duración (ErasmusPro), los expertos invitados y otras actividades que se explican a continuación.
Las organizaciones participantes deben promover activamente la inclusión y la diversidad, la sostenibilidad medioambiental y la educación digital a través de sus actividades: utilizando las oportunidades de financiación específicas que ofrece el Programa para estos fines, sensibilizando a sus participantes, compartiendo las mejores prácticas y eligiendo un diseño adecuado para sus actividades.
Las acreditaciones Erasmus están abiertas a todas las organizaciones que quieran organizar actividades de movilidad de forma regular. No es necesario tener experiencia previa en el Programa para solicitarla. Para saber más sobre esta oportunidad, lea el capítulo de esta guía sobre la acreditación Erasmus en los ámbitos de la educación de adultos, la formación profesional y la educación escolar.
Último GK y asuntos de actualidad de la segunda semana de mayo de 2016
Madrid es una de las capitales más vibrantes del mundo, que ofrece tanto una riqueza de tesoros históricos, arquitectónicos y artísticos como el estilo de vida de una sociedad moderna, multicultural y dinámica.
Los estudiantes de grado bien preparados (normalmente juniors, pero ocasionalmente algunos sophomores y seniors) que cumplan con los requisitos generales de elegibilidad y que hayan completado Español 4 o el equivalente a cuatro semestres de español de nivel universitario pueden solicitar el programa. Aquellos que hayan completado 21 y 22 (Composición y Conversación) tendrán acceso a cursos avanzados adicionales. La mayoría de los estudiantes que participan en el programa se especializan en Relaciones Internacionales, Economía, Psicología y Español. También están representadas otras carreras de humanidades, ciencias sociales y ciencias. Todos los cursos del programa se imparten en español. Varios cursos de la universidad se imparten en inglés.
Se le asignará individualmente una familia de acogida de acuerdo con sus preferencias indicadas en un extenso cuestionario de alojamiento y en la entrevista con el director del programa. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y supervisadas para asegurar que cumplen con los estándares del programa. Desayunarás y comerás o cenarás con tu familia de acogida y recibirás un estipendio mensual para las comidas que realices fuera de casa.