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A medida que nuestros clientes navegan por la transformación digital y los crecientes riesgos cibernéticos, nos hemos posicionado a la vanguardia de este crecimiento, añadiendo capacidades, productos y herramientas digitales para servir a un conjunto creciente de clientes.
La única certeza sobre el futuro es la incertidumbre. La resiliencia es un atributo de un planeta más inteligente, y requiere planificar y adaptarse antes de las posibles amenazas. Ayudamos a nuestros clientes a sobrevivir, recuperarse, adaptarse y prosperar.
Trabajamos en colaboración, realizando algunos de los proyectos y programas más desafiantes, diversos e innovadores a nivel mundial en múltiples sectores. Integramos interfaces complejas en la planificación, la contratación y la ejecución para ayudar a obtener mejores resultados sociales, medioambientales y económicos de los megaproyectos y giga proyectos.
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El nuevo contrato tendrá un plazo de 28 meses, según se ha aprobado hoy en la reunión de la Comunidad de Madrid. Se renovará la infraestructura tecnológica SCADA del Puesto de Mando y uno de los Puestos de Telecontrol y Seguridad de la red. Este proyecto permitirá mejorar la seguridad y la calidad del servicio ferroviario ofrecido a los usuarios
La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la contratación de los servicios para renovar el sistema de control y regulación de la circulación centralizada de trenes en el Metro de Madrid, consiguiendo así un sistema más fiable, mejorado y con mayor calidad de servicio para los usuarios.
Para ello, se destinarán 6,96 millones de euros durante los próximos 28 meses para renovar toda la infraestructura tecnológica SCADA instalada en el Puesto de Mando y en uno de los Puestos de Control de Seguridad e Instalaciones Remotas (TICS) de la red.
Este proyecto pretende potenciar el desarrollo tecnológico y funcional del actual control centralizado de la circulación de trenes y su transformación en un sistema de nueva generación que aumente la disponibilidad, la fiabilidad y los requisitos de seguridad.
Episodio completo de PBS NewsHour, 21 de enero de 2022
La convocatoria, tramitación, adjudicación y firma de los contratos se regirá por las Leyes aplicables y sus disposiciones de desarrollo, por las Instrucciones de Contratación de la EMT, con sujeción a lo dispuesto en las citadas leyes, y por los Pliegos de Condiciones de cada procedimiento.
Las Leyes de Contratación Pública aplicables son la Ley 31/2007, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP, RDL 3/2011, de 14 de noviembre). Cualquier referencia en las Instrucciones y en los Pliegos a la Ley de Contratos del Sector Público se entenderá hecha a los artículos correspondientes del TRLCSP
Licitaciones activas: Incluye todos los procedimientos en curso hasta dos meses después de su adjudicación, momento en el que se trasladan al expediente de licitación. También se aplica a la información sobre las posibles modificaciones y prórrogas.
1.- Las convocatorias para la contratación de obras, servicios y suministros que se regulan en la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y que la EMT requiera por su actividad empresarial, se tramitarán si cumplen los umbrales que se indican a continuación de acuerdo con los procedimientos establecidos en la citada Ley, observando los siguientes niveles de publicidad:
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El Metro de Madrid es un sistema de transporte rápido que da servicio a la ciudad de Madrid, capital de España. Es el 14º sistema de transporte rápido más largo del mundo, con una longitud total de 293 km. Su crecimiento entre 1995 y 2007 la situó entre las redes de mayor crecimiento del mundo en ese momento, rivalizando con muchos metros asiáticos como el Mass Transit Railway (Hong Kong), el metro de Shanghai, el metro de Guangzhou, el metro de Pekín y el metro de Delhi. Sin embargo, la crisis de la deuda europea frenó en gran medida los planes de expansión, posponiendo y cancelando muchos proyectos. A diferencia del tráfico normal español por carretera y ferrocarril, que circula por la derecha, los trenes del Metro de Madrid circulan por la izquierda en todas las líneas porque el tráfico en Madrid circuló por la izquierda hasta 1924, cinco años después de la puesta en marcha del sistema.
Los trenes circulan todos los días desde las 6:00 hasta la 1:30,[5] aunque durante los fines de semana, este horario se ampliará una hora más por la mañana en 2020. Además, el Gobierno regional pretende mantener las estaciones abiertas las 24 horas del día durante estos días a partir de 2023[6][7] Sólo ha permanecido abierto 24 horas durante el Orgullo Mundial de 2017 y durante el temporal de nieve de Madrid de 2021[8].