Listado admitidos colegios madrid 2021

Lista de institutos en madrid, España

The Global College es un innovador colegio IB de internado y diurno en el centro de Madrid. Nuestro plan de estudios altamente personalizado, la magnífica orientación profesional y el campus urbano proporcionan una experiencia preuniversitaria increíble.

Somos un colegio familiar en el corazón de Madrid, y desde 1971 ofrecemos una educación británica de calidad a niños de 2 a 18 años de todo el mundo. Somos conocidos por nuestro enfoque centrado en el niño, el ambiente alegre y los altos niveles de rendimiento académico.

Thames British School es un colegio internacional líder en Madrid. Proporcionamos una educación de alta calidad siguiendo el Programa Internacional de Cambridge con los niveles AS/A de Cambridge International y ofrecemos el complemento completo de educación desde los 1 a los 18 años.

Somos un colegio privado británico, situado en Madrid, con clases desde los 2 hasta los 18 años. Tenemos alumnos de más de 40 nacionalidades diferentes que, desde el primer día, aprenden inglés con profesores nativos.

International College Spain es el único colegio en Madrid que ofrece los tres prestigiosos programas del IB en inglés, proporcionando a los alumnos un estimulante currículo académico en un entorno de aprendizaje cuidado y combinado con un enfoque internacional único.

Opiniones de la Escuela Internacional de Madrid

Desde 1969 los colegios británicos que conforman King’s College han proporcionado a los niños una rigurosa y amplia educación británica. Los alumnos de nuestros colegios van a estudiar a las mejores universidades británicas, así como a las de España, Europa y Norteamérica. Hemos ayudado a los alumnos a conseguir plazas en muchas universidades excelentes, como: Oxford, Cambridge, Yale, Harvard, London School of Economics, Manchester y St Andrews. Obtener un buen título en una universidad de primer nivel y ser bilingüe en dos de los idiomas más importantes del mundo abre un enorme abanico de oportunidades profesionales y de otro tipo a su hijo. Invertir en la educación de sus hijos es la mejor manera de asegurar su futuro en un mundo que cambia rápidamente.

  Colegio oficial de mã©dicos de madrid

Todos nuestros colegios británicos imparten el Currículo Nacional Inglés, centrado en el desarrollo de jóvenes reflexivos y con conocimientos. Sabemos por experiencia que el éxito de un colegio depende de la contratación de profesores con las habilidades y la experiencia necesarias para convertir el plan de estudios en lecciones dinámicas que enciendan la imaginación. Así es como proporcionamos conocimientos y comprensión reales a su hijo y desarrollamos las habilidades básicas que le servirán en el futuro.

Colegios privados en madrid

“The English Montessori School” fue fundado en 1973 como una pequeña escuela que ofrecía un estilo de educación Montessori. Desde entonces el colegio no ha dejado de crecer, impartimos el Currículo Nacional Inglés, integrando los valores Montessori y las asignaturas obligatorias españolas de lengua y humanidades. Esta combinación prepara a nuestros alumnos para el ingreso en las mejores universidades y para las exigencias de la sociedad actual”.

TEMS es un colegio con un currículo británico único, arraigado en la filosofía Montessori en Early Years, que enriquece su oferta educativa a través de Primaria y Secundaria, culminando con un itinerario dual en Sixth Form: A-Levels británicos o Bachillerato español

  Colegio ramiro de maeztu madrid

Nuestra metodologíaNuestra metodología, con sus raíces en la Filosofía Montessori en Early Years, se basa en una oferta educativa única apuntalada por un fuerte enfoque en el desarrollo de la independencia que se centra en la capacidad de cada estudiante para elegir su camino académico con confianza.

Titularidad de los alumnosNuestros alumnos tienen la posibilidad de obtener una doble certificación en Secundaria: IGCSE (del sistema británico) y ESO (del sistema español); y dar opción a estudiar A levels o Bachillerato Nacional.

Escuelas Ib en Madrid

Somos un colegio familiar en el corazón de Madrid, y desde 1971 ofrecemos una educación británica de calidad a niños de 2 a 18 años de todo el mundo. Somos conocidos por nuestro enfoque centrado en el niño, el ambiente alegre y los altos niveles de rendimiento académico.

Nuestros profesores, bien cualificados y experimentados, siguen el Currículo Nacional Inglés, lo que significa que los alumnos obtienen una educación como si estuvieran en un colegio del Reino Unido. Las clases se imparten en inglés y a la manera británica. El nivel académico de nuestra escuela es alto. El 100% de los estudiantes que se graduaron en 2021 están actualmente en la universidad, no sólo en el Reino Unido y España, sino en todo el mundo. Reconocemos que cada alumno es único y nos preocupamos apasionadamente por su desarrollo social y moral. Nos comprometemos a proporcionar el mejor comienzo posible en la vida para cada uno de nuestros alumnos.

  Colegio de procuradores de madrid directorio

La tecnología es una herramienta útil que los profesores utilizan a diario. Todas las aulas están equipadas con ordenadores y pizarras interactivas. Los alumnos de KS1 a KS3 tienen a su disposición ordenadores tipo tableta, incluyendo uno por alumno en el segundo ciclo de primaria. Los alumnos mayores de secundaria pueden traer sus propios dispositivos. Cada edificio tiene también su propia sala de ordenadores. Estamos suscritos a un gran número de sitios web educativos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad