Contacto con el Real Madrid
Contenidos
A partir del 1 de julio de 2021, la nueva Oficina de Atención al Socio del Estadio Santiago Bernabéu estará abierta a los socios del Real Madrid. La oficina está situada en la calle Segre Nº29 (acceso por la calle del Darro Nº32, 28002 – Madrid).
Para concertar una cita, los socios deberán acceder a la Oficina de Atención al Socio Online y pulsar el botón “cita”, donde podrán seleccionar la fecha y la hora entre las opciones disponibles. Una vez realizada la reserva, recibirán un correo electrónico de confirmación en el que podrán comprobar los detalles de la cita, así como realizar cambios o cancelarla.
Park and ride madrid
El plan de numeración telefónica español es la asignación de números de teléfono en España. Antes estaba regulado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), pero ahora lo regula la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Las llamadas internacionales se realizaban marcando el código de acceso internacional 07, esperando un tono y marcando el código del país[2]. Sin embargo, las llamadas a Gibraltar se realizaban utilizando el prefijo “956” de la provincia de Cádiz, seguido del dígito “7”, en lugar del código del país +350, por ejemplo:[3].
También era posible llamar a Andorra desde otros países a través de España con el prefijo +34 738, en lugar de hacerlo a través de Francia con el prefijo +33 628.[5] Sin embargo, el 17 de diciembre de 1994, Andorra adoptó su propio prefijo de país +376, añadiendo el “8” al número de cinco dígitos del abonado, lo que significaba que era necesaria la marcación internacional desde España, por ejemplo:[6].
El 1 de diciembre de 1998, España cambió a un nuevo plan de numeración telefónica,[8] con un plan de numeración cerrado en el que el prefijo “9” se incorporaba al número del abonado, por lo que se utilizaba un número de nueve cifras para todas las llamadas, por ejemplo:[9].
Tarjeta de socio del Real Madrid
Nuestro dispositivo móvil de atención al viajero tiene como objetivo ayudar a los usuarios de la EMT en la calle, en las paradas y en los intercambiadores de transporte a resolver las dudas que puedan tener, facilitarles información y notificarles cualquier incidencia que pueda afectar al servicio (desvíos y cambios de ruta; cierre temporal de paradas; cualquier tipo de alteración que se produzca en el servicio)
El personal que presta este servicio (con sus característicos chalecos verdes) también está a su disposición para informar a bordo de nuestros autobuses y disipar cualquier duda o responder a las preguntas que puedan surgir sobre los recorridos y horarios de la EMT o cualquier otra cuestión relacionada con nuestro servicio
>> Acompañar a los miembros de estos grupos demográficos en nuestros autobuses en sus desplazamientos por Madrid. Solicite este servicio rellenando y enviando el siguiente formulario (sujeto a disponibilidad de recursos).
Escuela del Real Madrid
Los renombrados diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especiales únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura y el arte españoles.
Las nuevas instalaciones de fitness y bienestar del hotel incluyen una piscina cubierta climatizada, una piscina de vitalidad, duchas de experiencia, una sala de vapor y un centro de fitness contemporáneo. Se ha diseñado una sala de tratamientos como un santuario oculto, que ofrece una gama de exclusivos tratamientos de belleza y masaje locales y de autor.