Curso de codificación en línea
Contenidos
Anteriormente estuve en el Grupo de Seguridad de la Información del University College London (UCL) trabajando como investigador asociado senior con Gianluca Stringhini. Mi trabajo se centra en la detección y prevención de fraudes en el mercado de masas (véase el proyecto DAPM). Mis intereses en materia de seguridad abarcan la detección de malware, la seguridad en dispositivos inteligentes, la detección de intrusiones y otras áreas de ciberseguridad.
He participado en varios proyectos de investigación relacionados con la seguridad de las redes y la informática de confianza. Soy licenciado y máster en Informática por la Universidad Carlos III de Madrid. Mejor premio académico del M.Sc. y del PhD.
Campos de entrenamiento
Aprende los fundamentos de la ciencia de datos y el lenguaje de programación Python en el increíble entorno de Madrid. Como complemento a la enseñanza teórica, pasa tiempo en centros de impacto y en colaboración con una empresa emergente local. Abierto a todo el mundo, ¡no es necesario estar especializado en informática para participar! Dedica el verano a estudiar casos del mundo real y a realizar ejercicios de codificación mientras estudias los principios de la ciencia de los datos. Cuando las clases terminen a las 4 de la tarde, podrás explorar plazas palaciegas y comer sabrosas tapas antes de unirte a la enérgica vida nocturna de Madrid. Una variedad de ferias de verano, celebraciones musicales y festivales hacen que sea fácil sumergirse en la cultura española y mejorar su tiempo en España.
Curso online de Le wagon
Probablemente empezó en la escuela secundaria cuando estudié por primera vez Geometría Euclidiana. Me fascinaban las formas lógicas y rigurosas de razonamiento utilizadas en la Geometría Euclidiana, en la que se parte de unas pocas afirmaciones simples que se toman como verdaderas (“axiomas”) y se derivan otras afirmaciones verdaderas aplicando una serie de reglas lógicas simples. Si se aceptan los axiomas y las reglas de la lógica, no hay discusión sobre lo que es verdadero y lo que no lo es (bueno, más tarde en la universidad aprendí que, en realidad, las cosas no son tan simples). En el instituto me encontré con la “inducción matemática”, otra poderosa forma de razonar en matemáticas, en la que siguiendo dos “simples” pasos se puede demostrar que una afirmación es verdadera no sólo para un número finito de elementos, sino para un número infinito de ellos. Las reglas lógicas y la inducción matemática (los informáticos utilizan un término más elegante, “recursión”) son, de hecho, la base de los ordenadores modernos. Mi temprano interés por las matemáticas me llevó naturalmente al campo de la informática, que en cierto sentido es una rama moderna de las matemáticas.
Campamentos de iniciación a la codificación
Cheryl: Creo que hay un desequilibrio en el mundo y si quiero ver un cambio, debo formar parte de él. Desde mi primer trabajo al salir de la universidad, siempre fui la única afroamericana de mi equipo o una de las pocas de mi departamento. Esto siempre me ha preocupado porque conocía a muchas personas educadas que se parecían a mí, pero no ocupaban los mismos espacios que yo. El DEI es importante para mí, porque sé lo que puede y debe ser un lugar de trabajo equitativo. Sobre todo, lo que más me inspira del DEI es el hecho de poder participar en la elaboración de esa narrativa.
Cheryl: Lo que más me entusiasma de mi puesto de colíder del pilar de la etnicidad es poder ser la voz de los que no tienen voz y tener a Trevor como compañero de viaje. Hay mucho trabajo por hacer y saber que vamos a ser capaces de lograr estos objetivos tangibles, pero agresivos, es emocionante. Trabajar con la dirección ejecutiva ha sido una de las cosas que más he disfrutado, porque están tan comprometidos como nosotros y se han asegurado de que tengamos lo que necesitamos para tener éxito, lo que hace que todo esto valga la pena.