Recorrido media maraton madrid 2022

Maratón de Lissabon 2022

DescripciónInformaciónEn la edición de 2021, el medio maratón, que está incluido en el calendario oficial de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) como carrera en ruta de la Etiqueta Mundial de Atletismo, disfrutó de un nuevo recorrido algo más sencillo que el anterior. Con salida en el Paseo de La Castellana y llegada en el Paseo de Recoletos, justo antes de Colón, la carrera pasa ahora por algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como el estadio Bernabéu, la Plaza de Castilla, la calle Serrano, la Puerta de Alcalá, Atocha, el Paseo del Prado (recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y las fuentes de Neptuno y Cibeles. En 2023 está previsto que vuelva a celebrarse el primer domingo de abril (día 2).

Los kenianos Vincent Kipkemoi Ngetich (1:01:05) y Winfridah Moraa Moseti (1h07mn22s -récord femenino de la prueba-) ganaron la pasada edición de 2022 (Ronald Kiprotich Kirui tiene el récord masculino de la prueba en 59:38, en la edición de 2021).

Maratón de Madrid 2023

El próximo domingo 3 de abril vuelve la Media Maratón Movistar, el gran evento deportivo en el que miles de participantes corren por las calles de Madrid. Vive en la capital una auténtica jornada atlética y festiva, ¡sigue leyendo!

Más de 21 kilómetros por toda la ciudad acogerán el gran flujo de corredores que participarán en esta jornada. La prueba ha acogido a más de 17.000 corredores en su vigésimo aniversario, lo que la convierte en un referente en la ciudad.

  Comprobar cupon dia de la madre 2022

La jornada, además de competitiva, solidaria y festiva, tiene un recorrido emblemático por la ciudad. La salida será desde el Paseo de la Castellana y el recorrido atraviesa zonas emblemáticas como la Puerta de Alcalá, la estación de Atocha, el Paseo del Prado, las fuentes de Neptuno o Cibeles o la Plaza de Castilla. Vecinos y visitantes acudirán al recorrido para animar a los competidores y disfrutar de un espectáculo único por las calles de la ciudad.

El recorrido se ha dotado de cuatro puntos de avituallamiento y la carrera se celebrará en cuatro tandas, para que todos los corredores puedan iniciar la carrera desde el mismo punto de partida. La carrera ha sido incluida en el calendario de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras en Carretera (AIMS) en la categoría Road Race Label.

Media maratón de Washington DC 2022

Este fue mi 100º maratón y el hecho de estar en la hermosa Madrid lo hizo aún más especial. El recorrido, los voluntarios y los espectadores fueron fabulosos. Como un corredor que no ha entrenado, debido a una lesión, sabía el tiempo límite, pero navegar por la línea verde a través del enorme tráfico de Madrid no era seguro ni fácil de encontrar la línea de meta. Pero cubristeis tanto de esta hermosa ciudad que todo mereció la pena. ¡Bravo! EPE

  Disney on ice madrid 2022

Un buen maratón por Madrid, pasando por los principales lugares de interés. Subidas y bajadas largas y constantes. Seis kilómetros de subida al principio y quizás 8-9 K de subida al final. Sólo una subida constante: no son colinas asesinas, pero sabes que estás subiendo. Me dolieron los muslos durante cuatro días, lo que no es habitual.

Los aseos portátiles en varios lugares del recorrido eran cómodos y en general no había colas, pero obviamente los del final estaban llenos. Muchos puestos de socorro, bien atendidos y con suficientes suministros. Buena música de las bandas, una mezcla de estilos y cantantes en inglés y español.

Inscripción al maratón de Madrid 2022

Si además quieres vivir una experiencia más grande o compartirla con más gente, puedes participar en algunos de los mejores eventos deportivos que se celebran en la ciudad para vivir el deporte en estado puro.

Este año, gracias a la gran diversidad de su oferta deportiva y de sus infraestructuras, Madrid ostenta el título de Capital Mundial del Deporte 2022, ofreciendo un enorme calendario de eventos deportivos, y haciendo un esfuerzo por reforzar la promoción del deporte femenino y del para-deporte.

También puedes contribuir a cuidar nuestro hermoso planeta con pequeños gestos. En tus desplazamientos, asistencia y participación en eventos deportivos utiliza el transporte público y otros medios no contaminantes, como la bicicleta o los paseos a pie, utiliza tu propia botella de agua rellenable, deposita tu basura en un contenedor (o resérvala hasta que encuentres uno), evita las rutas por ecosistemas sensibles y abre atajos en la naturaleza (en bici o a pie).

  Camiseta champions real madrid 2022

Madrid es una ciudad viva que acoge todo tipo de eventos, entre ellos, pruebas deportivas de gran prestigio nacional que cada año reúnen a miles de deportistas de toda España. Hemos seleccionado para usted algunos de los mejores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad