Orden de juego mutua madrid open 2022

Madrid abierto 2022 – cuadro

La tercera jornada del Mutua Madrid Open asistirá al inicio del cuadro final y del dobles masculino, también se completará la fase previa masculina, mientras que las mujeres completarán la lista de clasificadas para la tercera ronda.

Entre las protagonistas que saltarán a las pistas de la Caja Mágica podemos encontrar a Garbie Muguruzaa Sara Sonríes en un partido muy atractivo contra Naomi Osakaa la emergente Leilah Fernndez y una María Sakkari que quiere progresar a la zona alta del ranking.

En categoría masculina tendremos a John Isner entre los debutantes, Alejandro Moro y Robert Carballs buscando un lugar en el cuadro final, y en dobles, Pablo Carreo y Pedro Martnez Portero, ya Marc Lpezque ya ha anunciado su retirada, formando pareja con Carlos alcaraz.

Wta madrid 2022 sorteo

La 20ª edición del Open de Madrid se está celebrando en el Parque del Manzanares aquí en Madrid, España. El torneo comenzó el 28 de abril de 2022 y terminará el 8 de mayo de 2022. Se trata de un torneo que se disputa cada año en tierra batida. Superestrellas como Rafel Nadal y Novak Djokovic forman parte del torneo.

Algunas de las jugadoras más fuertes, como Muguruza y Osaka, también se enfrentaron a las sorpresas del campeonato. Ambas quedaron fuera del Madrid Open de tenis en un día turbulento. Mientras que Novak Djokovic ha llegado a los cuartos de final del torneo. Se enfrentará a Hurkacz en los cuartos de final. Rafel Nadal se enfrentará a Alcaraz Garfia en el segundo partido de cuartos de final del Madrid Open 2022.

  Real madrid campeon de liga 2022

El torneo femenino comenzó el 28 de abril de 2022 y finalizará el 7 de mayo de 2022. Mientras que el torneo masculino comenzó el 1 de mayo de 2022 y terminará el 8 de mayo de 2022. La sede del torneo es el Parque Manzanares, Madrid, Spin. Esta es la 13ª edición del campeonato femenino del Open de Madrid.

FechaRondaSede 28 de abril de 2022Ronda de 64Park Manzanares, Madrid29 de abril de 2022Ronda de 64Park Manzanares, Madrid30 de abril de 2022Ronda de 32Park Manzanares, Madrid1 de mayo de 2022Ronda de 32Park Manzanares, Madrid2 de mayo de 2022Ronda de 16Park Manzanares, Madrid3 de mayo de 2022Ronda de 16 Parque Manzanares, Madrid4 de mayo de 2022Cuarto de final Parque Manzanares, Madrid5 de mayo de 2022Semifinal Parque Manzanares, Madrid6 de mayo de 2022Semifinal Parque Manzanares, Madrid7 de mayo de 2022Final Parque Manzanares, Madrid

Programación de la Mutua de Madrid

Las estrellas se reúnen en la Caja Mágica de MadridEl veintiún veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal vuelve a la acción en la 20ª edición del Mutua Madrid Open del ATP Tour. La WTA celebra su 13ª edición del evento. Alexander Zverev es el actual campeón masculino y Aryna Sabalenka es la defensora del título femenino. La número 1 del mundo, Iga Swiatek, se retiró de Madrid por una lesión en el hombro derecho, pero el torneo acoge de nuevo a varias estrellas, entre ellas las ex primeras clasificadas Naomi Osaka, Garbine Muguruza, Victoria Azarenka y la campeona olímpica de 2016, Mónica Puig.

  Que dia es el dia de la madre 2022

Tenis madrid 2022 – tableau homme

La edición del Masters Series de la ATP del Open de Madrid 2022 tendrá su cuadro de clasificación el sábado 30 de abril y el cuadro principal comenzará el domingo 1 de mayo, con la final programada para el domingo siguiente, el 8 de mayo.

Hasta 2009, el Open de Madrid se jugaba en pista dura y era un evento exclusivamente masculino. Desde 2009, se ha convertido en un evento conjunto ATP-WTA y se juega en pistas de tierra batida al aire libre. Es el segundo ATP Masters 1000 de tierra batida de la temporada y tiene lugar después del Masters de Montecarlo y justo antes de Roma.

Después, todas las pistas fueron reconstruidas en 2012 de cara a la edición de 2013 y el torneo volvió a las habituales pistas de arcilla roja a partir de 2013, que sigue siendo la superficie utilizada hasta la fecha. Al estar el lugar de celebración a 650 metros sobre el nivel del mar, las condiciones de juego del torneo son mucho más rápidas que las de otros eventos sobre tierra batida, como Monte-Carlo, Roma o Roland-Garros.

  Cartel toros san isidro madrid 2022

En dobles, la pareja Marcel Granollers/Horacio Zeballos derrotó a Nikola Mektic/Mate Pavic por 1-6, 6-3 y 10-8 para hacerse con el título de dobles masculino, mientras que Barbora Krejcikova se asoció con su compatriota Katerina Siniakova para vencer a Gabriela Dabrowski/Demi Schuurs por 6-4 y 6-3 y ganar el título de dobles femenino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad