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El futuro de la política comercial de la UE Conferencia con Ignacio García

Los estudiantes con nacionalidad de países no hispanohablantes que, además, procedan del sistema educativo de un país cuya lengua no sea el español, deberán acreditar un nivel B2 de español, salvo que ya se haya establecido un nivel diferente en la titulación correspondiente. Esta certificación deberá ser validada y acreditada por la UNEDassis.La certificación exigida por la UNEDassis no será obligatoria (aunque sí muy recomendable) en los siguientes supuestos:1) Estudiantes con nacionalidad de un país no hispanohablante que hayan obtenido sus títulos equivalentes en centros docentes extranjeros establecidos en España que impartan enseñanzas de acuerdo con el RD 806/93 (arts. 10, 11 y 12)2) Alumnos que hayan cursado estudios en secciones bilingües de español en países con los que el Ministerio de Educación haya firmado acuerdos bilaterales (Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y China), que hayan superado las pruebas finales de Bachillerato, y que tengan derecho a la obtención del Título de Bachiller del Sistema Educativo Español.

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1er Premio: Equipo Indiana: caso PsychologyPrediction. Aprovechamiento de SHAP y CBR para la reducción de la dimensionalidad en el conjunto de datos de predicción de la psicología. Autores: Zachary Wilkerson, David Leake y David Crandall.

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Segundo premio: Equipo RGU: caso WeatherForecasting. Predicciones meteorológicas explicables mediante un sistema gemelo LSTM-CBR. Autores: Craig Pirie, Malavika Suresh, Pedram Salimi, Chamath Palihawadana y Gayani Nanayakkara.

El siguiente paso para el equipo es una presentación oral y/o un vídeo el 12 de septiembre en Nancy, Francia. Durante ese día, cada equipo podrá hablar o utilizar un vídeo pregrabado para defender su trabajo. La duración de cada presentación/vídeo es de 10 minutos como máximo + 2-5 minutos para preguntas rápidas.

Una vez finalizado el tiempo de las presentaciones, se procederá a la votación. La puntuación final se compone de una revisión por parte del grupo de expertos (revisión previa de la presentación) y una votación por parte de la comunidad del taller XCBR en el día.

Cada caso de uso se describe en un repositorio Github separado:    Recomendación de telecomunicaciones mediante notas textuales, Predicción de psicología mediante cuestionarios, Predicción meteorológica mediante datos de sensores y Detección de fracturas mediante radiografías. Cada página de caso de uso está provista de: un LÉAME que detalla los datos, el modelo de IA, el objetivo de la explicación, la tarea a completar y cómo enviar tu trabajo y el resultado. Cuando escriba su resumen de 5 páginas, por favor, mencione la cita que se indica en la página README.

Pedagogías feministas y formación para la igualdad de género – Inglés

J. Gómez-Camacho (U. Sevilla) actuará como coordinador.  La documentación enviada por cada solicitante será evaluada por tres miembros del panel. La media de las puntuaciones de los tres miembros del panel se considerará como una evaluación preliminar para cada candidato. Los miembros del panel también escribirán comentarios sobre cada candidato. El Comité de Selección utilizará la puntuación obtenida en esta etapa del proceso para seleccionar a los 50 mejores candidatos que pasarán a la siguiente fase, en la que los estudiantes serán entrevistados por videoconferencia por uno de los miembros del Comité.  Las preguntas que se formulen, así como los criterios globales de evaluación, se acordarán previamente, de forma que las puntuaciones en la entrevista sean homogéneas. Se completará la clasificación de los candidatos, incluyendo los puntos de la entrevista, y el nivel de idioma.

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Los miembros del tribunal consideran que las plazas disponibles en el máster (25), con o sin financiación de la UE, deben ofrecerse en primer lugar a los solicitantes del Grupo I, y si quedan vacantes, a los solicitantes del Grupo II, siguiendo el orden de clasificación previsto.

Solicitud de la Complutense

¿Cuáles son las políticas de (el) futuro(s)? Es decir, ¿cuáles son los diversos conflictos y formaciones políticas asociadas a la imaginación y la promulgación de futuros -futuros que se calculan mediante complejos procesos de proyección y modelización, y futuros que se imaginan colectivamente como buenos, correctos y alcanzables? Y a la inversa: ¿qué tipos de formaciones sociotécnicas tratamos de promulgar o evitar nosotros mismos? ¿Cómo contribuye (o debería contribuir) nuestra investigación a la producción fragmentaria y acumulativa de futuros? Además, ¿cómo configura esos procesos de creación de futuro la sensación de inestabilidad e incertidumbre, cada vez más extendida?

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La predicción, la anticipación y la proyección de los acontecimientos y las circunstancias que están por venir son potentes herramientas para ordenar, construir, encerrar y modelar nuestro presente. Los especialistas en CTS llevan mucho tiempo señalando el papel que desempeñan la ciencia, la tecnología y la innovación en este proceso. Este tema no es nuevo, pero el actual momento de inestabilidad -de crisis continuamente agravada- hace que estas cuestiones sean más urgentes y visibles de lo que podrían ser de otro modo.

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