Global champions tour madrid 2022

Tienda de la gira de los campeones mundiales

Bienvenido al circuito de deportes ecuestres más dinámico y emocionante del mundo. Abarcando Asia, Europa y América, los eventos de Global Champions se celebran en lugares inmejorables que garantizan un deporte ecuestre de alto octanaje para los aficionados de todo el mundo. Los jinetes compiten en un evento en el que la precisión, la potencia y la elegancia se combinan en un único y espectacular campeonato. Esta fascinante batalla nos lleva por todo el mundo a Ciudad de México, Miami, Shanghai, París o Berlín, entre otros muchos destinos. Prepárese para viajar con el Longines Global Champions Tour para determinar el campeón del salto de obstáculos.Culminando con el enfrentamiento definitivo en el electrizante Super Grand Prix del LGCT en el GC Prague Playoffs, esta es una competición como ninguna otra.Sígala en Horse TV.

Lgct madrid 2022

La primera ronda de la GCL de Nueva York estuvo dominada por un Madrid in Motion frío, tranquilo y sosegado. El impresionante dúo formado por Maikel Van Der Vleuten y Angelica Augusstsson Zanotelli salió a la arena ofreciendo una clase magistral y realizando dos rondas limpias, dando la falsa impresión a los que les siguieron de que era una hazaña fácil.

Van Der Vleuten salió a la pista confiado en su plan y satisfecho con el resultado final, y comentó la estrategia del equipo: “Hemos elaborado un buen plan después de recorrer el recorrido. Los dos caballos saltaron muy bien. Hemos montado bien como habíamos planeado antes. Ha sido un gran comienzo de la GCL de Nueva York”.

  Donde ver como conoci a vuestra madre en 2022

Mikael añadió: “Creo que es increíble saltar en un lugar como éste. Hay muchos grandes jinetes y caballos aquí, así que creo que vamos a ver un gran deporte mañana. Todos estamos deseando que llegue”.

El recorrido de pruebas dejó a los jinetes luchando por una ronda libre, y sólo tres equipos lograron finalmente rondas dobles libres. Augusstsson Zanotelli, de Madrid in Motion, ha comentado los retos a los que se ha enfrentado un impresionante grupo de pilotos en la categoría de hoy: “Creo que ha sido un recorrido delicado, y los fallos han llegado por todas partes. Ha sido una buena construcción, también creo que las circunstancias con el viento y todo eso no ayudan. Los caballos quizá se ponen más tensos de lo normal”.

Gira mundial de campeones Longines 2022

El Longines Global Champions Tour (LGCT) es una serie anual preeminente de salto individual que comprende hasta 15 rondas de competición organizadas en todo el mundo. Reúne a los 30 mejores jinetes de la clasificación mundial de salto de la FEI.

  Vuelta al cole madrid enero 2022

Fue fundada en 2006 por el medallista de oro olímpico Jan Tops. Charlotte Casiraghi, miembro de la familia real de Mónaco, es la presidenta de honor de la etapa del Jumping International de Monte-Carlo, y entre los competidores habituales de alto nivel se encuentran Athina Onassis, Georgina Bloomberg (que también posee un equipo que compite en la Global Champions League), Jessica Springsteen, Sofia Abramovich, Guillaume Canet y Jennifer Gates.

En 2014, el ganador absoluto del Campeonato de la LGCT, Scott Brash (véase el Reglamento más abajo), recibió algo menos de 300.000 euros, lo que supone el mayor premio individual en cualquiera de las tres disciplinas ecuestres olímpicas (doma, concurso de equitación y salto de obstáculos). Durante esta temporada, Brash ganó más de 852.000 euros en premios totales[1], lo que convierte al Longines Global Champions Tour en una de las series deportivas ecuestres más ricas del mundo, si no la más.

Gira de los campeones del mundo en Miami Beach

InformaciónDel 13 al 15 de mayo, el Club de Campo Villa de Madrid acogerá el 111º Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que por octavo año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo.

  Sorteo extra dia de la madre 2022

El Longines Global Champions Tour, el máximo desafío individual, que este año celebra su 15ª edición, es el circuito ecuestre internacional más prestigioso del mundo y con el mayor premio económico del mundo, con 35 millones de euros en premios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad