Fotos carrera de la mujer madrid 2022

Fotos del maratón 2022

Estamos a 3 km del final de la zona neutralizada, y tenemos por delante un recorrido de 96,7 km hasta Madrid.Hoy hemos visto la conclusión del Desafío Ceratizit 2022 de La Vuelta, donde Annemiek van Vleuten se ha llevado la victoria en la general.

Recordemos el orden actual en la clasificación general: Remco Evenepoel aventaja ahora a Mas en 2:05, y Ayuso en 5:08. Si no se produce un desastre, llegará a Madrid como el primer ganador belga de la carrera.

Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl): “[Mi padre] siempre me decía que había terminado último [113º de 114 participantes en La Vuelta 93]. Mientras estábamos junto a nuestra piscina en casa comiendo una barbacoa con mi novia, bromeaba y le decía que sería divertido que yo terminara primero y él último. Parece que va a ser así. Voy a disfrutar al máximo. Creo que entrar en Madrid me va a poner la piel de gallina, y luego sólo llegar a la meta”.

Desafío por vuelta

Van Vleuten: los colores del triunfoAnemiek van Vleuten es una conquistadora empedernida.  “Cuando tomo la salida en una carrera, es con el objetivo de ganar”, explicaba la corredora estrella de Movistar la noche de su histórico triunfo en el Tour de Francia Femenino con Zwift, a finales de julio, mientras ya miraba a su próxima participación en el Ceratizit…

Van Vleuten y Balsamo, dos iconos en MadridLa campeona del mundo Elisa Balsamo (Trek Segafredo) se impuso al sprint en la última etapa del Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 en el circuito de Madrid, donde superó a Lotte Kopecky (Team SD Worx) y Marta Bastianelli (UAE Team ADQ). Annemiek van Vleuten (Movistar Team) dominó la clasificación general por segundo año consecutivo. La estrella holandesa completa una histórica…

  Sorteo extraordinario dã­a de la madre 2022

Nadie puede resistirse a Persico en SegoviaSilvia Persico (Valcar – Travel & Service) hizo valer su explosividad para ganar la cuarta etapa del Ceratizit Challenge by La Vuelta 22 en la Plaza Mayor de Segovia. La sensación italiana se impuso por delante de Demi Vollering (Team SD Worx) y Elisa Longo Borghini (Trek Segafredo) tras un emocionante final. La campeona olímpica Anna Kiesenhofer (Soltec Team) lanzó…

Fotos del maratón de Estocolmo

Algo menos de dos semanas, 13 días para ser más exactos, es lo que tendremos que esperar para la mayor fiesta del bádminton europeo que se celebrará en Madrid del 25 al 30 de abril. Los aficionados ya pueden empezar a prepararse porque los sorteos de las cinco categorías ya están aquí.

El rey reinante de Europa y del mundo en individual masculino contra la estrella más prometedora de Europa. Qué manera de empezar la segunda ronda del Campeonato de Europa de 2022 en Madrid, con un partido entre Viktor Axelsen y Alex Lanier. El joven francés y wild card de la categoría parece seguir los pasos del danés y será interesante ver lo que ocurre en dicho encuentro.

  Viviendas de protecciã³n oficial madrid 2022

El cuarto cabeza de serie, Mark Caljouw, se enfrentará a Kalle Koljonen. El jugador finlandés acudió a Kiev como el menos indicado, pero sorprendió a algunos de los mejores de Europa para ganar la primera medalla de la historia para Finlandia en el evento. El ganador podría enfrentarse a Brice Leverdez en los cuartos de final, pero el francés tendrá que superar primero a Luka Wraber, con quien no se enfrenta desde 2019.

Medio Maratón de Madrid 2022

El ruido en el interior del Centro Deportivo Municipal Gallur fue in crescendo a mitad de la penúltima vuelta de la prueba, de 15, cuando el español Mohamed Katir trató de superar a Barega en dos ocasiones, pero al final, al igual que en los 10.000 metros de Tokio, Barega fue demasiado fuerte para todos.

Con Katir y su compatriota Adel Mechaal -que recientemente estableció el récord europeo de 7:30.82- en el campo, había grandes esperanzas de una victoria local. Katir parecía decidido a conseguirla, colocándose en primera posición detrás de los marcadores al pasar los 1.000 metros en 2:31.67, y Barega tomó el mando poco después de que se apartaran, pasando los 2.000 metros por delante en 5:05.32.

A partir de ahí, cedió el liderato y, tras rechazar a Katir, repelió el ataque tardío de su compatriota Lamecha Girma, llegando a la meta en un récord de la reunión de 7:34.03. El segundo puesto de Girma, con 7:34.09, le aseguró la victoria en la general del circuito y una plaza de wild card para el Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta de Belgrado 22 de este mes. Mechaal superó a Katir en la tercera posición, con 7:35.26 frente a 7:35.73.

  Extra dia de la madre 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad