Exposiciã³n harry potter madrid 2022

Harry Potter: The Exhibition (VALENCIA)

Eventos del Día Europeo de las Lenguas 2022Cada año, el 26 de septiembre celebramos el Día Europeo de las Lenguas (EDL). En toda la UE, a lo largo de septiembre y octubre, organizamos numerosos actos para mostrar la riqueza lingüística de Europa, así como para honrar y promover el multilingüismo y el aprendizaje de idiomas. Consulte la lista de eventos para ver qué ocurre en su país y únase a nosotros en las celebraciones de la EDL 2022.

Presentación de la DGTranslation, el servicio de traducción de la Comisión Europea, y de la exposición de libros itinerantes en el marco del Festival de las Lenguas que se celebra anualmente en Graz (evento al aire libre, con un apartado en línea); concurso multilingüe (en el stand de la feria y también como parte del apartado en línea).

Nuestra tradicional exposición itinerante de libros con diferentes versiones del Quijote en todas las lenguas de la UE (y más). Se expondrá en la Casa de la UE en Viena en septiembre de 2022 y, a partir de ahí, empezará a viajar por toda Europa. Se puede exponer en colegios, bibliotecas, ferias de idiomas, festivales y otros eventos relacionados con las lenguas y puede servir de base para eventos con niños y adultos.

Harry Potter™: The Exhibition – Inauguración en noviembre

Harry Potter: The Exhibition es una exposición itinerante internacional que cuenta con cientos de objetos auténticos de atrezo, trajes, artefactos y decorados de las películas. Se creó para huéspedes de todas las edades, y el precio medio de la entrada es de unos 25 dólares.

  Locos por la musica madrid 2022

La exposición original fue creada por Global Experience Specialists y estuvo de gira entre abril de 2009 y marzo de 2020, haciendo paradas en 14 países de Norteamérica, Australia, Asia y Europa. Ocupaba entre 10.000 y 14.000 metros cuadrados, dependiendo del lugar en el que se celebrara, y se le añadieron objetos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 una vez finalizada la producción de esa película.

Una versión ampliada de la exposición debutó en 2022, con su primera parada en Filadelfia, Pensilvania. Esta versión fue creada por Imagine Exhibitions y presenta personajes, escenarios y bestias de Harry Potter, Fantastic Beasts y la franquicia ampliada del Wizarding World en una experiencia inmersiva entre bastidores.

También es más grande que la exposición original -entre 10.000 y 20.000 pies cuadrados- e incluye paradas en América Latina, la región de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, además de Norteamérica y Europa.

Exposición Harry Potter MADRID | A&B Vlog

A pesar de las numerosas polémicas que rodean a la autora de la saga de Harry Potter, JK Rowling, que lleva tiempo publicando declaraciones ofensivas y transfóbicas en las redes sociales, todavía hay muchos fans que sueñan con vivir en el mágico mundo de Hogwarts, especialmente los más pequeños.

Sacado del cuarto capítulo de la saga, el baile será una divertida ocasión para que los niños a partir de 12 años bailen, se disfracen de sus personajes favoritos, coman comida temática y compren artilugios tan chulos como varitas y túnicas de mago.

  Alcaraz mutua madrid open 2022

El evento, organizado por Warner Bros Themed Entertainment y Fever, colabora con la Fundación Internacional de Arte Infantil (ICAF), a la que se puede hacer un donativo al comprar la entrada. La fundación promueve la creatividad y la empatía de los niños, utilizando el lenguaje universal del arte.

Ana Nance en Casa Árabe con “Fábulas y banderas descoloridas

Global Experience Specialists, Inc. (GES), en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, lanzó por primera vez la exposición en 2009. Esta exposición, que estuvo de gira desde 2009 hasta 2020 y en 2022, mostraba más de doscientos objetos de atrezzo y réplicas de las películas de Harry Potter. Entre los objetos expuestos se encontraban las varitas de varios personajes, una versión a tamaño real de Buckbeak, los Horrocruxes, la Copa de los Tres Magos, piezas del ajedrez gigante de los magos y una silla de gran tamaño de la cabaña de Hagrid. A partir de 2020, la exposición original producida por GES se retiró.

En febrero de 2021, se anunció que Warner Bros. Themed Entertainment, en colaboración con Imagine Exhibitions y EMC Presents, iba a producir una nueva exposición itinerante. Esta nueva exposición rendirá homenaje a los momentos icónicos, los personajes, los escenarios y las bestias vistos en las películas de Harry Potter y Fantastic Beasts, convirtiéndola en la mayor y más completa exposición itinerante jamás presentada sobre el Wizarding World. Utilizando las últimas innovaciones disponibles en materia de diseño y tecnología inmersiva, la nueva exposición ofrecerá a los nuevos y a los actuales fans de la franquicia la oportunidad de relacionarse con las películas y las historias de una forma nunca antes experimentada en una exposición itinerante. El estreno mundial de la nueva exposición tuvo lugar en Filadelfia, Pensilvania, el 18 de febrero de 2022 en el Instituto Franklin.

  Loterã­a dã­a de la madre 2022 comprobar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad