Mutua madrid open 2022 entradas
DescripciónInformaciónEn 2023, del 24 de abril al 7 de mayo, los mejores tenistas del mundo volverán a luchar en las pistas de tierra batida de la Caja Mágica en la 21ª edición del Mutua Madrid Open. El torneo, que se ha convertido en una cita de dos semanas, forma parte del circuito masculino del ATP Masters y de la competición femenina WTA Premier Mandatory. Es el único Open en Europa con esta duración y en el que se celebran simultáneamente las competiciones masculina y femenina.
Desde 2009, el Mutua Madrid Open se celebra en La Caja Mágica, diseñada por Dominique Perrault. Un impresionante y moderno complejo de tenis que alberga tres pistas con techos retráctiles para que los partidos se puedan disputar al aire libre o bajo techo.
Durante el torneo, el autobús número 180 circulará entre Legazpi y el recinto de la Caja Mágica, como siempre que se celebran importantes eventos deportivos y conciertos en el recinto situado en el Camino de Perales, junto al Parque Lineal del Manzanares. El primer autobús saldrá una hora antes del primer partido en la Caja Mágica y el servicio finalizará una hora después del último partido.
2022 madrid open
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic entrenarán por primera vez juntos. El joven murciano, una de las grandes atracciones del torneo, había practicado antes con Roger Federer, con Rafael Nadal, con Andrey Rublev… Faltaba Djokovic.
Ambos tenían previsto ejercitarse juntos en la última edición del Abierto de Australiapero la situación vivida por el serbio, al que el gobierno local encerró en un hotel de Melbourne por no querer vacunarse contra el coronavirus, cambió los planes.
El campeón de 20 majors sabe que Carlos es el tenista del momento y el llamado a dominar el tenis del futuropor eso no importaba que fuera por el mismo lado del cuadro. Y es que se podrían ver las caras el sábado en unas hipotéticas semifinales.
Djokovic, que aterrizó el sábado por la tarde en la capital de España y se ha entrenado los días previos con Pablo Carreo y Stefanos Tsitsipas, debutará mañana con el ganador del partido entre Carlos Gimeno y Gael Monfils.
Madrid abre en 2023
La británica de 19 años anunció su ruptura con Torben Beltz hace unos días. Beltz era el tercer entrenador del que Raducanu se separa en los últimos 12 meses (Nigel Sears y Andrew Richardson fueron los otros dos).
“Torben es un gran tipo. Disfruté mucho de mi tiempo con él dentro y fuera de la cancha. Es una de las personas más agradables que he conocido, así que obviamente fue difícil separarse de alguien así. Creo que Torben ha sido muy bueno para mí porque cuando quería a alguien con experiencia en la gira, creo que durante mis primeros seis meses en la gira, fue muy valioso.”
“Pero siento que ahora mismo estoy muy cómodo con mi formación actual. Me siento muy seguro de lo que estoy haciendo y de cómo estoy trabajando. Creo que en las últimas semanas se ha hecho más evidente y, sobre todo, a medida que he pasado más tiempo en la gira jugando más partidos contra estas oponentes de alto nivel, que entiendo lo que siento que necesito más.”
En su primera temporada completa en el circuito profesional, Raducanu se ha enfrentado a las críticas por su incapacidad para conseguir victorias en partidos largos. Cuatro de sus siete derrotas en 2022 se produjeron en el set decisivo (incluyendo un abandono en el tercer set en Guadalajara). La británica dice que se da cuenta de que necesita practicar con los profesionales y jugar contra ellos mientras se adapta a su velocidad de golpeo y esboza su plan para ello.
Madrid open draw 2022 masculino
MADRID, España — Naomi Osaka tiene algunos trucos nuevos en la manga. La ex número 1 ha estado entrenando en Mallorca y espera que unas cuantas novedades en su juego le permitan avanzar en la arcilla cuando comience su temporada de arcilla esta semana en el Mutua Madrid Open.
“En realidad sí, he cambiado un par de cosas”, dijo Osaka a los periodistas en el Media Day de Madrid. “Creo que vosotros podréis notarlo cuando juegue. No quiero estropear la sorpresa. Diría que he cambiado un par de cosas para adaptarme más a la tierra batida”.
“Estoy tratando de aceptar mis errores en comparación con los años anteriores también, así que no soy tan dura conmigo misma”, dijo. “Si cometo un error o si no me muevo hacia la bola lo suficientemente rápido -porque creo que en la tierra batida hay que moverse mucho más-, pero si hago cosas así me digo a mí misma que no me enfade. Sigo siendo un estudiante, así que debo intentar seguir aprendiendo.
“Creo que le he robado una de las cosas que hizo y la he estado practicando recientemente”, dijo Osaka. “O sale muy bien o muy mal. No hay un punto intermedio. Pero creo que a medida que lo he ido haciendo, me ha ido bastante bien.