Concierto vetusta morla madrid 2022

Sam Fender – 2022-07-10 Madrid (Mad Cool festival)

En otoño de 2014 Vetusta Morla vino a Alemania por primera vez para dar tres conciertos en Berlín, Hamburgo y Colonia. En aquel momento llegaban como una de las principales bandas españolas de rock alternativo y verdaderamente independiente, avalados por el éxito continuado de su entonces recién estrenado disco “La Deriva” y la potencia, intensidad y entusiasmo del público en sus directos.

Ahora, casi un año después, VM se han convertido en un auténtico fenómeno, agotando las salas más grandes y tocando en los mayores festivales de su país, pero también en México, Argentina, Colombia, Reino Unido y Estados Unidos. Vuelven a Alemania como una de las bandas de rock más populares de España y ofrecen a los fans y amantes de la música la rara oportunidad de verlos en pequeños clubes. El tipo de lugares que se les ha quedado pequeño en el mundo de habla hispana.

Fatboy Slim Brunch en el parque.2 MADRID

Vetusta Morla es una banda española de indie rock originaria de Tres Cantos, Madrid, que canta en español. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo. Tres años después, en 2011, publicaron su segundo disco, Mapas. El 8 de abril, tras varios años de gira por España y otros países, publican su tercer disco,La Deriva. En 2017 publican su cuarto disco Mismo Sitio, Distinto Lugar. La banda debe su nombre al personaje Vetusta Morla de La historia interminable, la vieja tortuga gigante (“vetusta”… leer más

  Camiseta atlã©tico de madrid 2022 comprar

Vetusta Morla es un grupo de indie rock español originario de Tres Cantos, Madrid, que canta en castellano. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo. Tres años después, en 2011, publicaron su segundo disco, Mapas. El 8 de abril a… leer más

Vetusta Morla es una banda española de indie rock originaria de Tres Cantos, Madrid, que canta en castellano. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo. Tres años después, en 2011, publicaron su segundo disco, Mapas. El 8 de abril, tras varios años de gira por España y otros países, publicaron … leer más

La Deriva – Vetusta Morla – La Riviera 29 de mayo 2014

Con motivo de la presentación de su último disco de estudio, Vetusta Morla vuelve a la carretera para ofrecer una nueva gira de conciertos denominada ‘Cable de tierra”. Sus integrantes, Álvaro B. Baglietto, bajo eléctrico; Jorge González, percusión; Juan Manuel Latorre, guitarra; Pucho, voz; Guillermo Galván, guitarra, y David García, batería, han querido salir de su zona de confort para desarrollar un nuevo sonido más cercano y tradicional con la inclusión de nuevos instrumentos y artistas de los grupos El Naán y Aliboria.

La gira comenzó el pasado sábado 14 de mayo en Valencia y se prolongará hasta el 24 de junio, donde la banda madrileña ofrecerá un multitudinario concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. Entre estas dos fechas, harán parada en ciudades como Barcelona, Bilbao, Pontevedra, Alicante o Sevilla.

  Ascensos y descensos fãºtbol base madrid 2022

Gracias a la confianza de Industrias Creativas Esmerarte, productora de la gira, Fluge Audiovisuales se ha encargado de suministrar los equipos de sonido, iluminación y vídeo. Además, los ensayos generales se realizaron en la Placa Louladi de Arganda del Rey, donde se realizó el montaje de esta espectacular gira del 17 al 30 de abril.

Sidonie – Fascinado – 2022-06-01 Madrid (Wanda

Vetusta Morla es una banda española de indie-rock originaria de la ciudad de Tres Cantos, situada cerca de Madrid, España. La banda se formó en 1998 y tomó su nombre de la vieja tortuga gigante Morla, un personaje del libro infantil La historia interminable de Michael Ende. “Vetusta” significa “extremadamente vieja” o “decrépita” en español[1].

La historia de “Ancient Morla” comenzó en el verano de 1998 en el Centro Cultural José Sampedro de Madrid, donde unos cuantos estudiantes decidieron actuar en la semana cultural del instituto y fundaron una banda de rock. Este proyecto era más bien un hobby para los participantes; el vocalista Pucho se dedicaba al diseño gráfico, el batería David “el Indio” García trabajaba como profesor, el guitarrista Juan Manuel Latorre tenía un programa en Radio 3 y el teclista Jorge González daba clases de física.

  Nueva equipacion atletico de madrid 2022

La primera maqueta, “13 Horas Con Lucy”, se editó en el año 2000 y ganó algunos premios musicales locales. Ganar el Concurso de Rock de La Elipa en 2001 les hizo llamar la atención de un productor profesional, David Hyam, que produjo el primer EP de la banda, La Cuadratura Del Círculo, que no se publicó hasta 2003. A finales de 2001, el nuevo bajista, Álvaro Baglietto sustituyó a Alejandro Notario y desde entonces, la composición de la banda no ha variado[2].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad