Camiseta real madrid 2022 2023

Camiseta del Real Madrid 2023

Por favor, seleccione en el menú desplegable si desea que su camiseta venga con la personalización del nombre y el número. Selecciona “sí” si quieres y “no” si no quieres. Si es necesario, en el momento de la compra escriba su nombre y número deseados en las casillas “Nombre” y “Número”. Si compra varios productos con nombre y número personalizados, sepárelos con una coma.

La personalización del nombre y el número tiene un coste adicional de 5$. Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de gestión es de 24-72 horas. Los pedidos que incluyen la personalización del nombre y el número no pueden ser reembolsados ni cambiados.

Real madrid 2022 23

-Tienes que dejar tu información personalizada sobre el nombre y el número en la opción de Personalización . Para que podamos personalizarlos para usted antes de enviar el pedido. Si no, te enviaremos la camiseta sin el nombre y el número. ¡Gracias!

  Medallas comunidad de madrid 2022

-S: Longitud 69cm Busto 50cm Altura 165-170cm Peso 50-55kg-M: longitud 75cm busto 53cm altura 170-175cm peso 55-65kg-L: longitud 78cm busto 55cm altura 175-180cm peso 65-75kg-XL: Longitud 82cm Busto 57cm Altura 180-185cm Peso 75-85kg-XXL: Longitud 84cm Busto 60cm Altura 185-190cm Peso 85-100kg-Puede haber una tolerancia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.

Real madrid kit 2023 dls

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: han obtenido sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente tus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

  Conciertos en madrid febrero 2022

Camiseta del Real Madrid 2022/23

Sobre la legislación.    Todos los paquetes que vienen de fuera o de la UE la mayoría tienen que pagar impuestos, sin embargo, estamos hablando de que sólo el 5% pagan por ello. (Nuestro paquete), intentamos lo mejor para evitar pagar impuestos dividiendo su paquete en 2 o 3 partes y usar FedEx porque es certificado y más rápido.

Sobre la legislación.    Todos los paquetes que vienen de fuera o de la UE tienen que pagar impuestos, sin embargo, estamos hablando de que sólo el 5% paga por ello. (Nuestro paquete), tratamos de evitar el pago de impuestos dividiendo su paquete en 2 o 3 partes y el uso de FedEx porque es certificado y más rápido.

  Reunion otan madrid junio 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad