Cabalgata de reyes 2022 madrid

El Real Madrid desfila la 14ª Copa de Europa ante

La Navidad es la época más mágica del año para visitar Madrid: Luces alegres, mercadillos navideños tradicionales, chocolate caliente y una tradición muy especial para nuestros niños en la noche del 5 de enero, cuando los Reyes Magos visitan las casas de los españoles y dejan regalos a todos los que se portan bien durante el año.

Si tiene la suerte de visitar Madrid el 5 de enero, tendrá la oportunidad de vivir una de las tradiciones navideñas más queridas por los españoles, y especialmente si viaja con niños: La llegada de los Reyes Magos, el equivalente español a Papá Noel, que es una celebración más importante que la Navidad para muchas familias en España, que esperan hasta entonces para abrir los regalos que se dice que han traído los Reyes Magos.

En Madrid, la noche incluye celebraciones muy especiales, con una famosa cabalgata que permite a los niños emocionados recorrer las calles de Madrid para ver la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar desde Oriente.

Se organizan un gran número de desfiles por todo el territorio español, pero ninguno tan grande como el de la capital, que incluso es televisado. No importa la edad, todos disfrutan como si fueran niños en este espectáculo lleno de color, luces, bailes, música y alegría navideña.

“cabalgata de reyes en madrid en la víspera de la epifanía

La celebración del Día de Reyes es uno de los mayores acontecimientos que tienen lugar en diferentes ciudades de España, especialmente en Madrid, donde se celebran numerosas cabalgatas en diferentes distritos. Una de las más importantes, y la más grande de la ciudad de Madrid, es la que va desde Nuevos Ministerios hasta el Palacio de Cibeles. Este vuelve para este año, pero con algunos cambios debido a la pandemia. Te los contamos a continuación.

  Madrid puro reggaeton festival 2022

Y es que normalmente, se podía llegar a la zona y sentarse libremente en alguna de las gradas instaladas a lo largo de la calle, para esta Cabalgata de Reyes 2022, para poder acceder a estas gradas será necesario tener una entrada.

Para distribuir las entradas, el ayuntamiento creará una página web que se activará mañana 3 de enero a las 11 horas, aquí tienes el enlace para que puedas estar preparado y conseguir tus entradas para la Cabalgata 2022.

Aunque el ayuntamiento ha recalcado que sólo deben asistir las personas con entrada, se espera que acudan miles de personas a lo largo de toda la Castellana, para lo cual, se desplegarán dispositivos policiales que estarán pendientes de la Obligatoriedad del uso de mascarillas en todo momento, de la distancia de seguridad y de evitar aglomeraciones.

Cabalgata de Reyes en Madrid

La Cabalgata de los Reyes Magos se celebra el 5 de enero, normalmente a las 18 horas. El recorrido es la Avenida de la Castellana, pasando por delante de la Plaza de Colón. La calle está llena de niños y sus familias. Hay unas 30 hermosas carrozas, repletas de niños y adultos con bonitos disfraces, que lanzan caramelos a la multitud de abajo.

  Dia de la.madre 2022

El desfile cuenta con caballos, bueyes y burros. Hay bandas de música y música. Los disfraces recuerdan a los niños los cuentos de la guardería. Las carrozas más importantes son las que llevan a los Reyes Magos, también con magníficos disfraces. El desfile dura hasta las 20:30 aproximadamente.

La cabalgata de los Reyes Magos vuelve a Madrid tras la interrupción del COVID

La noche más mágica de la Navidad para todos en España, especialmente para los niños, es la del 5 de enero, cuando los Reyes Magos traen regalos para todos. En Madrid, la noche del 5 tendrá unas celebraciones muy especiales, con una gran cabalgata que traerá a los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, al centro de la ciudad con un mensaje de paz y solidaridad para todos.  Si estás de visita en Madrid, obtén la experiencia más única con BE Apartment en los mejores apartamentos de lujo en Madrid y otras ciudades famosas, para tu seguridad, placer y comodidad.

La Cabalgata 2018 que acompañará a los Reyes Magos en su llegada a Madrid está inspirada en el poder de la imaginación y la creatividad. Estos 2 “conductores” convertirán toda la magia de la cabalgata en un fascinante relato sobre los inventos y un homenaje a los inventores y científicos de todos los tiempos, que han dedicado su vida a hacer del mundo un lugar mejor.  Leonardo Da Vinci y sus inventos, Marie Curie o Albert Einstein fueron personas cuyo trabajo e imaginación cambiaron el curso de la Historia. Sus logros se celebrarán en la Cabalgata de Reyes de diversas maneras y también formarán parte del desfile inventos como la prensa, la robótica, la televisión o el reloj. Además, otros objetos del mundo de la fantasía conformarán un recorrido por las ideas y el pensamiento humano.  Se trata de un gran espectáculo con nueve compañías de artes escénicas, dos de ellas francesas, y doce carrozas en las que se podrán ver marionetas gigantes, objetos voladores, castillos hinchables iluminados y otros inventos. En total, más de 2.000 personas formarán parte de la comitiva que acompañará a los Reyes Magos a su llegada a Madrid.

  Segunda equipaciã³n real madrid 2022-2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad