Atletico de madrid real madrid 2022

Álvaro morata

El Atlético de Madrid ocupa actualmente la séptima posición de la Liga, habiendo marcado nueve goles en sus cinco primeros partidos, mientras que ha recibido cuatro. Ha tenido dificultades esta temporada en ambos extremos del campo, y recientemente viene de una derrota por 2 – 0 en Alemania ante el Bayer Leverkusen, donde Felipe y Mario Hermoso jugaron juntos en la defensa y fueron reventados.

Se espera que el entrenador Diego Simeone vuelva a algo más parecido a lo que su equipo ganó por 4 – 1 en Celta de Vigo en su último partido de la Liga. En ese partido, Reinieldo comenzó como el central izquierdo de la línea defensiva, mientras que Yannick Carrasco asumió las funciones de lateral izquierdo y Geoffrey Kondogbia proporcionó el equilibrio en el centro del campo (ninguno de los dos últimos jugadores comenzó contra el Leverkusen).

La buena noticia para el Atlético de Madrid es que recupera a Jan Oblak, de forma un tanto inesperada, a tiempo para el partido de mañana, después de que el guardameta estuviera lesionado y se esperara inicialmente su baja. Diego Simeone ha confirmado la vuelta de Oblak en la rueda de prensa previa al partido.

Mario hermoso

La mayor prueba de la nueva temporada le esperaba al Real Madrid el domingo por la tarde en el estadio Wanda Metropolitano contra su rival, el Atlético de Madrid. Hubo mucha polémica antes del partido tras la discusión de la semana sobre las celebraciones y las artimañas de Vinicius, además de los comentarios de Koke de cara al partido. Además de los comentarios de Koke, el jefe de la agencia de jugadores del fútbol español salió a la palestra y abusó racialmente de Vinicius en El Chiringuito. Ese mismo abuso racial fue visto por ciertos sectores de la afición del Atlético de Madrid tanto antes del comienzo del partido como durante el mismo. A pesar de la multitud de imágenes y frases horribles que le llegaron, Vinicius fue decisivo en la primera parte y, como señaló Ancelotti, “su talento creó el segundo gol”. Fue una victoria muy disputada, pero bien merecida, del Real Madrid.

  Obras de teatro en madrid recomendadas 2022

Thibaut Courtois-5: No fue el mejor día de Thibaut en la oficina. Salió con agresividad en dos ocasiones en los saques de esquina del Atlético, pero perdió el balón. Castigado al final del partido por el error, gracias al gol de Hermoso. En ocasiones puso a sus compañeros en apuros con su selección de pases.

Atlético madrid liga de campeones

El Atlético (3-1-1, 10 puntos) llega al primer derbi de la temporada tras una decepcionante exhibición en el campo del Bayer Leverkusen, donde un equipo corto de efectivos perdió 2-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Atleti no gana encuentros ligueros consecutivos con el Madrid desde 2014, y la victoria de los rojiblancos por 1-0 hace cuatro meses fue la primera de cualquier tipo contra los blancos desde la Supercopa de la UEFA de 2018.

  Carrera contra el cã¡ncer 2022 madrid

El Koke Kountdown El capitán del Atlético ha jugado 552 partidos con el club de su infancia. El domingo empatará el récord de apariciones en la historia del club para un solo jugador (553) y lo superará el 1 de octubre en Sevilla.

Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad, el Real Madrid (5-0-0, 15 puntos) ha ganado todos los partidos entre competiciones nacionales y continentales hasta ahora. El vigente campeón de España y de Europa se impuso al RB Leipzig con dos goles en los últimos minutos de la semana, pero no podrá contar con su superestrella Karim Benzema el domingo, ya que el internacional francés sigue cuidando de una lesión muscular.

“El Real Madrid tiene un equipo extraordinario, con jugadores jóvenes que están dando el salto y otros que llevan años rindiendo a un nivel extraordinario”, dijo Diego Simeone a los medios de comunicación el sábado. “Por eso tienen la costumbre de disputar trofeos”.

Real madrid sevilla 2022

Actualmente el Real Madrid tiene un mejor índice de rendimiento 1vs1 con 95. El Real Madrid tiene 18 goles y el Atlético de Madrid tiene un total de 12 goles. Nuestra opinión es que actualmente el Real Madrid ganaría el partido.

  Premios open madrid tenis 2022

Evaluar la fuerza del centro del campo de un equipo no es fácil. En el 1vs1 miramos un valor llamado Valor de Progresión de Pases (PPV). Medimos la capacidad de los jugadores para dar el pase a zonas peligrosas y crear ocasiones. El Real Madrid tiene un valor de PPV de 0,37 y el Atlético de Madrid tiene un valor de 0,21. Dentro del equipo del Real Madrid Toni Kroos tiene un valor total de 0,83 y en el equipo del Atlético de Madrid el mejor jugador es Nahuel Molina Lucero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad