Tengo nacionalidad espaã±ola y quiero traer a mi madre 2021

Primer Ministro de España

España es un sueño para el traslado permanente y temporal. Sin embargo, lidiar con la burocracia española puede ser una pesadilla, especialmente cuando se trata de poner en orden su residencia española. Para facilitar los trámites, a continuación explicamos las diferentes opciones de residencia y nacionalidad.

Los procedimientos y el papeleo necesario difieren mucho en función de su estatus: La ley de residencia y nacionalidad española distingue entre ciudadanos europeos y no europeos.    También existen opciones para inversores y empresarios. Para que le asesoren sobre cuál es la que le conviene a usted, a su familia y a su negocio, póngase en contacto con nosotros.

Los nacionales del EEE (países de la Unión Europea más Islandia, Leichtenstein y Noruega) y los ciudadanos suizos pueden vivir y trabajar en España de forma permanente sin necesidad de visado.    No obstante, si desea permanecer más de tres meses, debe registrarse oficialmente como residente y demostrarlo:

Dependiendo de tus circunstancias, los documentos requeridos serían: certificado de empleo o alta como autónomo más prueba de que estás pagando la seguridad social en España (nacionales del EEE o Suiza por cuenta ajena y por cuenta propia); prueba de que tienes fondos suficientes para mantenerte a ti y a tu familia (en 2020, esto era al menos 400 euros al mes por persona) y tener un seguro de salud privado o público.

Pasaporte alemán

Muchos residentes en España creen que la nacionalidad española se puede obtener por haber nacido en España, o que su hijo nazca en España, o que se case con un ciudadano español, etc. Sin embargo, este proceso no es tan sencillo como parece, y hay que seguir algunas normas para solicitar la nacionalidad española.

  Viajes comunidad de madrid 2021 2022

Al obtener la nacionalidad española, ya que se le considerará ciudadano de la UE, podrá reagrupar a sus hijos, a su cónyuge o a los hijos de éstos de una forma mucho más fácil y rápida, solicitando la Tarjeta de Residencia como Familiar de Ciudadano de la UE.

En este sentido, por lo general, el residente extranjero que ya solicitó la residencia permanente y vivió en España. durante diez años continuos. No obstante, existen excepciones a la regla general: cinco años son suficientes para quienes hayan obtenido el estatuto de refugiado y dos años en el caso de los nacionales de países latinoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal, o de los judíos sefardíes.

Esta forma de adquisición de la nacionalidad se concede con carácter excepcional y no está sujeta a las normas generales del procedimiento administrativo. Puede concederse o no a discreción del Gobierno mediante Real Decreto, tras valorar la existencia de circunstancias excepcionales.

Inmigración España

Si quieres convertirte en ciudadano español y obtener el pasaporte en el país, sigue leyendo. En este artículo vamos a resolver todas tus dudas sobre la nacionalidad española. Repasaremos las 4 opciones que tienes para obtenerla, los documentos y requisitos para cada una, y el proceso de solicitud. ¡Incluyendo un útil consejo para conseguirla en la mitad de tiempo! Así que prepárate para aprender cómo conseguir la nacionalidad española.

  2 equipacion real madrid 2021

La nacionalidad española es un derecho que puedes obtener y que te permite vivir indefinidamente en España; al mismo tiempo que te otorga ciertos beneficios, como el derecho a votar o a circular y trabajar libremente dentro de la UE.

La forma más habitual de adquirir la nacionalidad española es por derecho de nacimiento. Siempre que hayas nacido en España y tus padres sean españoles, te conviertes directamente en un nacional del territorio español.

La nacionalidad española se regula a través de uno de los documentos más básicos del país, el Código Civil, publicado en 1889. Sin embargo, las autoridades han implementado varias modificaciones (las estudiaremos en un segundo momento) que afectan a la forma en que puedes obtener la nacionalidad. Son, por ejemplo, las que vienen especificadas en el Real Decreto 1004/2005.

Número Nie

Para conseguir la nacionalidad española, hay varios requisitos que debes cumplir. Aunque hay 4 caminos diferentes para conseguir la nacionalidad y cada uno de ellos tiene sus propios requisitos, algunos de ellos son generales y esos son los que vamos a explorar ahora.

El servicio es excelente y conocen muy bien el sistema y su funcionamiento. Se mantienen al tanto de todas las nuevas leyes y regulaciones. Proporcionan un servicio excelente y eficiente con grandes resultados. Utilizo a Immigration Lawyers Spain para mis necesidades personales de inmigración y también los utilizamos para nuestras necesidades de inmigración corporativa.

  Dia de la madre argentina 2021

Mi primera reunión fue informal, informativa y con una gran relación calidad-precio, ya que el equipo se tomó su tiempo para explicar mis opciones de inmigración muy a fondo. Este tipo de atención personal no lo había experimentado antes con abogados, especialmente en un país extranjero.

He estado trabajando con Immigration Lawyers Spain durante más de 5 años y he recomendado su increíble y profesional servicio a muchos otros amigos y universidades, los mejores abogados de todo el país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad