Teatro en madrid diciembre 2021

Cosas que hacer en Madrid

¿Por qué ir?  Algunos cuadros son tan buenos que merece la pena coger un avión sólo para verlos una vez. El “Guernica” de Pablo Picasso es la obra estrella. Esta impresionante imagen antibélica es aún mejor cuando se ve en carne y hueso.. Atención: es increíblemente conmovedora. Sin embargo, una vez que haya rendido el oportuno homenaje a esta obra maestra, le recomendamos que visite la colección permanente y las exposiciones temporales de primera categoría de este antiguo hospital.

No se pierda:  Ir por el ‘Guernica’ y quedarse por el ‘Guernica’, junto con las excelentes exposiciones temporales que hay durante todo el año.Leer másReservar onlinePublicidadShutterstock3.  Disfruta del arte y los mercados en Matadero Madrid¿Qué es?  Un moderno y animado centro cultural en un antiguo matadero.

¿Por qué ir?  Matadero Madrid empezó siendo un matadero y estuvo abandonado durante muchos años. En 2007, sin embargo, el edificio neomudéjar se transformó en un espacio artístico multidisciplinar. No pierdas de vista su cambiante programación y disfruta de obras de teatro, cine, mercados y música en directo, todo en un mismo lugar.

Hoy en Madrid

16 de junio: Corpus Christi (festividades coloridas, a menudo centradas en las flores – especialmente grandes en Toledo y Valencia; muchas festividades tienen lugar antes y/o después de la fiesta; cierres en Madrid y Castilla-La Mancha)

  Tercera equipaciã³n real madrid 2021

23-24 de junio: Nit de Sant Joan/Hogueras de San Juan, principalmente en Alicante, Valencia y toda Cataluña (hogueras y fuegos artificiales el 23 de junio, cierres en Cataluña y Valencia el 24 de junio)

Últimas dos semanas de julio:    Festas do Apóstolo, Santiago de Compostela (arte, conciertos gratuitos, teatro de calle, fuegos artificiales el 24 y 31 de julio, culmina con el carnaval el 25 de julio – Día de Santiago y Día de Galicia; cierres el 25 de julio en Galicia)

Eventos madrid 2021

No se puede negar que Madrid es una ciudad culturalmente vibrante. El arte está presente en diferentes formas: pintura, arquitectura, música, poesía… y su historia está ligada a muchos artistas. Centrémonos hoy en el teatro, y hablaremos de las obras que no deben perderse durante su visita a la capital.

¡Un clásico en Madrid! Se representa desde 2011 en el Teatro Lope de Vega, a 3 minutos a pie de nuestros apartamentos. Tras un parón de 18 meses debido a la pandemia, acaba de volver a los escenarios con más fuerza que nunca. Es un espectáculo que ya ha sido visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo y ha recibido varios premios. Si aún no lo has visto, no lo pospongas más y reserva tu entrada con antelación. Es el musical ideal para toda la familia, ya que sorprenderá a niños y adultos por igual.

  Exposiciã³n harry potter madrid 2021

¿Convertir un clásico de Shakespeare en una comedia musical? ¡Se puede hacer! Del 13 de octubre al 21 de noviembre, el Teatro Lara pone en escena esta obra tan original que seguro que no dejará indiferente a nadie. Perfecta para los adultos que buscan desconectar y disfrutar de una obra desafiante y llena de sorpresas.

Conciertos en Madrid

La Escuela Municipal de Arte Dramático EMAD del Ayuntamiento de Madrid, gestionada por el Teatro Arniches, es desde hace más de 15 años un centro de formación artística de rigor académico, con programas adecuados a las edades e intereses artísticos, siendo el Teatro el interés común.

Está situado en la calle Mejía Lequerica, 21 de Madrid. Su formación para más de 400 alumnos por curso académico y con edades comprendidas entre los 6 y los 99 años, se divide en cuatro niveles: Alevín, infantil, junior y senior. Imparte asignaturas como Interpretación de Voz y Niño, Expresión Corporal, Juego Escénico, Puesta en Escena, Expresión Corporal y Análisis de Textos.

  El lago de los cisnes madrid 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad