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En 2007 se aprobó la Ley de Manutención y Bienestar de los Padres y las Personas Mayores (Ley de Personas Mayores) para proporcionar ayuda alimentaria a los padres y personas mayores.  En virtud de esta ley, los padres pueden reclamar la manutención de los hijos y nietos mayores de edad en concepto de alimentación, residencia, ropa, etc.

También tiene disposiciones para salvaguardar el derecho de propiedad de los padres -y de los suegros- dándoles la opción de desalojar a la nuera de su propia propiedad en caso de disputas familiares. Esto se debe a que las nueras tienen derecho, en virtud de la Ley de Violencia Doméstica de 2005, a residir en un “hogar compartido” o en el “hogar conyugal” durante y después de los procedimientos de violencia doméstica.

Por lo tanto, la Ley de la Tercera Edad y la Ley de Violencia Doméstica acaban funcionando de forma contradictoria. Las sentencias anteriores no han podido aclarar si -y en qué circunstancias- el derecho de las nueras a residir en un hogar compartido en virtud de la Ley de Violencia Doméstica tiene prioridad sobre el derecho de los suegros a desalojar a la nuera de su propiedad en virtud de la Ley de la Tercera Edad.

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Para las lectoras de “La hija secreta” de Shilpi Somaya Gowda y “La novia impostora” de Nancy Richler, una impresionante novela de Anita Kushwaha sobre los lazos que unen a madres e hijas y los secretos que las separanVeena, Mala y Nandini son tres mujeres muy diferentes con algo en común. Por amor, cada una de ellas guarda un secreto que le perseguirá en su vida y en la de los demás.

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La vida secreta de madres e hijas de ANITA KUSHWAHA es una historia conmovedora, emocional, dramática y poderosa que aborda las complejas relaciones entre madres e hijas. Es un libro tan hermoso, lleno de tanto amor, corazón, deseo, aceptación y verdad que me atrajo inmediatamente. Me encantan este tipo de historias que se centran en la adopción y la maternidad y en los secretos que guardamos para p

3.5 ESTRELLAS – Vidas secretas de madres e hijas es una historia conmovedora sobre un pequeño grupo de mujeres cuyas vidas se entretejen mientras luchan con cuestiones de identidad, inseguridades, maternidad, obligaciones familiares, enfermedades mentales y la influencia de la cultura y los roles tradicionales en sus vidas.Me encantó que la historia estuviera ambientada en Ottawa, Ontario (¡yay Canadá y CanLit!) pero fueron los a menudo complicados vínculos entre madres e hijas los que me atrajeron a la historia. Al utilizar múltiples puntos de vista, Kush

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La matrilinealidad es el trazado del parentesco a través de la línea femenina. También puede correlacionarse con un sistema social en el que cada persona se identifica con su matrilineo -el linaje de su madre- y que puede implicar la herencia de propiedades y/o títulos. Una matrilinealidad es una línea de descendencia desde un ancestro femenino hasta un descendiente (de cualquier sexo) en la que los individuos de todas las generaciones intermedias son madres, es decir, una “línea materna”. En un sistema de descendencia matrilineal, se considera que un individuo pertenece al mismo grupo de descendencia que su madre. Este antiguo patrón de descendencia matrilineal contrasta con el patrón más popular actualmente de descendencia patrilineal, del que suele derivarse un nombre de familia. La matrilinealidad de la nobleza histórica también se denominaba ascendencia enática o uterina, correspondiente a la ascendencia patrilineal o “agnática”.

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A finales del siglo XIX, casi todos los prehistoriadores y antropólogos creían, siguiendo el influyente libro de Lewis H. Morgan Ancient Society, que el parentesco humano primitivo en todas partes era matrilineal[1] Esta idea fue retomada por Friedrich Engels en El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado. La tesis de Morgan-Engels de que la primera institución doméstica de la humanidad no era la familia sino el clan matrilineal pronto se incorporó a la ortodoxia comunista. Como reacción, la mayoría de los antropólogos sociales del siglo XX consideraron insostenible la teoría de la prioridad matrilineal,[2][3] aunque durante las décadas de 1970 y 1980, una serie de estudiosas feministas intentaron a menudo revivirla[4].

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PROPÓSITO: Esta transmisión cubre la emisión de la Guía de Aplicación sobre la Discriminación por Embarazo y Asuntos Relacionados. Este documento proporciona orientación sobre la Ley de Discriminación por Embarazo y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades en lo que respecta a las trabajadoras embarazadas.

DATOS OBSOLUTOS: Esta Guía de Aplicación sustituye a la Guía de Aplicación sobre Discriminación por Embarazo y Temas Relacionados con fecha 14 de julio de 2014. La mayor parte de esta guía revisada sigue siendo la misma que la versión anterior, pero se han realizado cambios en las secciones I.B.1 (Trato desigual), y I.C.1 (Trabajo ligero) en respuesta a la decisión del Tribunal Supremo en el caso Young v. United Parcel Serv, Inc., — U.S. —, 135 S.Ct. 1338 (2015). La sección I A.5 de las orientaciones del 14 de julio de 2014 también se ha eliminado en respuesta a Young.

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El Congreso promulgó la Ley de Discriminación por Embarazo (PDA) en 1978 para dejar claro que la discriminación basada en el embarazo, el parto o las condiciones médicas relacionadas es una forma de discriminación por razón de sexo prohibida por el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 (Título VII)[1] Por lo tanto, la PDA extendió al embarazo los objetivos del Título VII de “‘[lograr] la igualdad de oportunidades de empleo y eliminar las barreras que han operado en el pasado para favorecer a un grupo identificable de … empleados sobre otros empleados'”[2].

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