Feria de coches madrid 2021

Salón del Automóvil de España

El Pabellón de Cristal del Parque Ferial de la Casa de Campo acogerá una nueva edición de Freak Wars Madrid los días 10 y 11 de septiembre de 2022. Participarán representantes nacionales e internacionales del sector…

Los días 4 y 5 de junio, el Pabellón de Cristal del Parque Ferial de la Casa de Campo acogerá Vapexpo, un evento del sector del vaping dirigido tanto a profesionales como al público en general. Empresas españolas y extranjeras…

ClassicMadrid, el Salón Internacional del Automóvil Clásico de la capital, vuelve al Pabellón de Cristal del Parque Ferial de la Casa de Campo. Durante tres días, del 25 al 27 de febrero, más de 150 expositores de…

El Pabellón de Cristal fue el lugar elegido para la presentación de las carrozas que saldrán a las calles de Madrid en la cabalgata de Reyes de 2020. El acto se celebró en la planta baja…

Durante cuatro días, la capital acogerá el festival de cerveza artesanal Beermad, que se celebrará en el Pabellón de Cristal del Parque de la Casa de Campo. En esta sexta edición participarán 36 empresas nacionales del sector con 150…

Exposición de Madrid

Además de sus famosos museos, de sus concurridas calles salpicadas de todo tipo de tiendas, de sus restaurantes de cocina mundial o de su inmejorable vida nocturna, Madrid le sorprenderá con sus encantadores y tranquilos rincones históricos, con sus tradicionales y familiares bares centenarios donde se reúnen los amigos para tomar una copa, con sus barrios de todo tipo y con sus centros culturales que ofrecen un turismo alternativo. Madrid tiene una autenticidad difícil de igualar. Es acogedora y diversa. Madrid es, sin duda, una de las ciudades más interesantes de Europa.

  Convenio metal madrid 2021 permisos retribuidos

Quien busque cultura encontrará algunos de los museos más importantes del mundo, como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen. Pero no hay que olvidar opciones más pequeñas, llenas de encanto, como el Museo Sorolla o centros culturales como el Matadero o el Conde Duque, que ofrecen continuamente exposiciones innovadoras, conciertos, visitas guiadas, etc.Pasear por Madrid supone toparse con lugares emblemáticos como el impresionante Palacio Real, la Plaza Mayor con 400 años de historia, la bulliciosa Puerta del Sol, la famosa Gran Vía llena de tiendas o las cuatro torres más altas de España. Cada barrio ofrece una experiencia diferente: La Latina es ideal para tapear, Las Letras tiene la combinación perfecta de literatura y gastronomía… Pero Madrid también es sinónimo de relax en enormes espacios verdes como el Parque del Retiro (que junto con el Paseo del Prado han sido inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO), y otros parques menos conocidos pero igualmente encantadores como El Capricho.

Madrid, iowa car show 2022

Madrid (/məˈdrɪd/ mə-DRID, español: [maˈðɾið])[n. 1] es la capital y la ciudad más poblada de España. Tiene casi 3,4 millones[7] de habitantes y una población en el área metropolitana de aproximadamente 6,7 millones. Es la segunda ciudad más grande de la Unión Europea (UE) y su área metropolitana monocéntrica es la segunda más grande de la UE[8][9][10] El municipio tiene una superficie geográfica de 604,3 km2[11].

  Concierto rauw alejandro madrid 2021

Madrid se encuentra a orillas del río Manzanares, en el centro de la Península Ibérica. Capital de España (casi ininterrumpidamente desde 1561) y de la Comunidad Autónoma de Madrid (desde 1983),[12] es también el centro político, económico y cultural del país[13] La ciudad está situada en una llanura elevada a unos 300 km de la localidad costera más cercana[14] El clima de Madrid se caracteriza por veranos calurosos e inviernos frescos.

La aglomeración urbana de Madrid tiene el segundo mayor PIB[15] de la Unión Europea y su influencia en la política, la educación, el entretenimiento, el medio ambiente, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, la cultura y las artes contribuyen a su estatus como una de las principales ciudades globales del mundo[16]. [Por su producción económica, su alto nivel de vida y el tamaño del mercado, Madrid está considerada como el principal centro financiero[18] y el primer polo económico de la Península Ibérica y del sur de Europa[19][20] El área metropolitana acoge a grandes empresas españolas como Telefónica, Iberia, BBVA y FCC[21] Concentra el grueso de las operaciones bancarias del país y es la ciudad de habla hispana que más páginas web genera[21].

Ifema centro de exposiciones madrid

Hijas del Nilo. Mujer y Sociedad en el Antiguo EgiptoPrimera y mayor exposición en España centrada exclusivamente en la mujer en el Antiguo Egipto, que reúne 300 piezas procedentes de 12 países (Palacio de las Alhajas. 10 jun-31 dic).

Arte y Espiritualidad. Imaginando lo extraordinario Exposición que recoge una cuidada selección de obras históricas y contemporáneas de la Colección BBVA en España (Real Jardín Botánico – Sala Villanueva. Hasta el 23 de octubre).

  Camiseta portero real madrid 2021

Julio González, Pablo Picasso y la desmaterialización de la esculturaExposición que aborda las esculturas metálicas y examina la amistad y las afinidades creativas entre ambos artistas (Fundación Mapfre. Sala de Exposiciones Recoletos. 23 Sept-8 Ene).

Nikola Tesla, el genio de la electricidad modernaUn recorrido por la vida y obra del gran inventor serbio en la primera exposición en España con el sello oficial del Museo Nikola Tesla de Belgrado (CaixaForum Madrid. Hasta el 8 de enero).

Villanos del Jazz 2022Este festival de jazz de referencia vuelve a la ciudad con un amplio programa de conciertos de artistas como PJ Morton, Judith Hill o Kenny Garrett (Sede principal: Teatro Pavón. 4 oct-1 dic).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad