Un coche de F1 en las calles de Madrid
Contenidos
MXGP de España MXGP 2021 Ronda 13 El circuito Intu Xanadú de Arroyomolinos, cerca de Madrid España acoge la 13ª ronda del que es uno de los campeonatos de MXGP más disputados de los últimos años. Tres pilotos están separados por más >>
Los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2 continúan su racha de carreras consecutivas. Esta vez, los equipos se dirigen a 1000 km al sureste de Madrid, España, para la 13ª ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM y el último Gran Premio fuera de Italia en 2021. más >>
Infront Moto Racing se complace en dar la bienvenida a GALFER, especialista en sistemas de freno, fabricante y distribuidor líder de frenos de disco y pastillas para el mercado de las dos ruedas, como patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross FIM y de Monster En más >>
Infront Moto Racing asistió a la 30ª edición de la convención Sportel en Mónaco, la reunión anual en la que se discuten los derechos deportivos y la cobertura mediática, para ultimar la cobertura televisiva positiva de la próxima temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM. más >>
Transiberica 2022 dotwatcher
Carrera en la IndyCar Series2 carreras disputadas a lo largo de 3 añosEquipo(s)Nº 66 (Arrow McLaren SP)Posición 202031ºMejor resultado21º (2017)Primera carrera2017 Indianapolis 500 (Indianápolis)Última carrera2020 Indianapolis 500 (Indianápolis)
Fernando Alonso Díaz (pronunciación en español: [feɾnando aˈlonso ˈði.aθ] (escuchar); nacido el 29 de julio de 1981) es un piloto de carreras español que actualmente compite para Alpine en la Fórmula 1. Ganó el Campeonato Mundial de Pilotos en 2005 y 2006 con Renault, y también ha pilotado para McLaren, Ferrari y Minardi. Con Toyota, Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans dos veces, en 2018 y 2019, y el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2018-19. También ganó las 24 Horas de Daytona con Wayne Taylor Racing en 2019.
Alonso nació el 29 de julio de 1981 en el seno de una familia de clase trabajadora en Oviedo, Asturias, norte de España[2][3] Es hijo del mecánico de la fábrica de explosivos del pozo de la mina y piloto amateur de karts José Luis Alonso,[3][4] y de su esposa,[4] la empleada de unos grandes almacenes Ana Díaz[2][5] Alonso tiene una hermana mayor, Lorena, que es médico[5].
The 2021 BMW Berlin Marathon
New official Jitsie rim brake pads. Developed and tested by Jitsie team riders Alejandro Montalvo, Nicolas Vallée, Adam Morewood, etc. 100% Jitsie exclusive compound, which has been optimized to be fully effective in both wet and dry conditions.
Description and materials- New official Jitsie rim brake pads – Developed and tested by Jitsie team riders Alejandro Montalvo, Nicolas Vallée, Adam Morewood, etc. – 100% Jitsie exclusive compound, which has been optimized to be fully effective in both wet and dry conditions – CNC machined aluminum bracket, which guarantees better compound fixation and a much drier feel – These characteristics make them work perfectly in both wet and dry conditions. These features make them work perfectly on both front and rear brakes.- An O-ring inside the bracket ensures a perfect fit on the caliper.- Compatible with the vast majority of rim brakes from Magura, Racing Line, Echo, etc.- Supplied as a pair (2 pads).Measurements- Length: 50mm- Height: 10mm- Thickness: 8mmFinish- Black anodized bracket, with white Jitsie logo- Blue rubber compoundWeight- 23.56g
¿Ponemos el SUBARU en el circuito de NURBURGRING?
MADISON, Ill. – Alex Palou se quedó en la oscuridad del infield viendo la repetición del accidente que le dejó fuera de la última prueba ovalada de la temporada y, en consecuencia, se tragó lo último que le quedaba de ventaja en la clasificación de la IndyCar.El resto de la parrilla continuó sin él el sábado por la noche en el World Wide Technology Raceway después de que Palou se viera envuelto en un accidente de tres coches provocado por otro reinicio incompleto. Las carreras descuidadas y los reinicios fallidos han sido un problema durante toda la temporada en la IndyCar – recordemos que el eventual ganador de la carrera, Marcus Ericsson, adelantó y pasó por encima de Sébastien Bourdais incluso antes de que el grupo llegara a la línea de reinicio en Nashville a principios de este mes – y una racha de conducción impaciente y demasiado agresiva ha desordenado la lucha por el campeonato. “Hemos tenido una conducción bastante errática y alocada esta temporada, pero parece que pasa desapercibida”, dijo Scott Dixon, seis veces campeón de la IndyCar, después de que se viera involucrado en el accidente con su compañero de equipo Palou.