Becas comunidad de madrid 2020 2021

Conferencia anual digital de CAMOC Cracovia 2020 (2021)

La subvención consiste en una cantidad de dinero que deberá destinarse exclusivamente a la amortización de la deuda y al pago a proveedores y otros acreedores, financieros o no financieros, así como a los gastos fijos en los que haya incurrido el solicitante de la subvención, siempre que los pagos se hayan devengado entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021, en relación con los contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.

Las subvenciones se extenderán también al sector secundario gracias a una ampliación de las actividades que podrán acogerse a ellas, un total de 176 actividades económicas, una ampliación de 81 respecto a las 95 estipuladas inicialmente en el Real Decreto 5/21. Los nuevos sectores incluyen actividades relacionadas con el comercio minorista, el sector de los servicios (por ejemplo, las peluquerías) y los sectores cultural, recreativo y educativo.

Tampoco tendrán la consideración de beneficiarios los empresarios o profesionales, entidades consolidadas y grupos que, en su estimación directa del IRPF, del Impuesto de Sociedades o del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para 2019, hayan declarado un resultado neto negativo.

Thisischristianaid

25 de febrero de 2021España: La Dirección General de Políticas Migratorias de Navarra subvencionará iniciativas de acogida de migrantes y convivencia interculturalLa Dirección General de Políticas Migratorias celebra reuniones explicativas sobre su convocatoria de subvenciones para entidades locales y sociales. Explica…25 de noviembre de 2020

  Equipaciones real madrid 2021/22

– 04 de agosto de 2018España: Rising STARTUPRising STARTUP Spain es un programa destinado a atraer a emprendedores extranjeros y a emprendedores españoles no residentes que tengan proyectos innovadores con…24 de junio de 2016

– 01 de agosto de 2017España: El Gobierno destinará 35 millones de euros a promover la integración de los extranjerosEl Gobierno español ha aprobado la creación de fondos por valor de 35 millones de euros que financiarán actividades organizadas por entidades sin ánimo de lucro…10 de marzo de 2015

– 01 de agosto de 2017España: Convocatoria abierta para el desarrollo de programas dirigidos a inmigrantesLa Dirección General de Migraciones convoca ayudas para el desarrollo de programas:- de promoción de condiciones reales y efectivas de libertad y…10 de enero de 2015

Ceremonia de entrega de los Premios a la Empresa Social de la Ciudad de Dublín 2020

La Comunidad de Madrid convoca cada dos años ayudas para financiar proyectos sinérgicos de I+D de excelencia en áreas científicas nuevas y emergentes en la frontera de la ciencia y de carácter interdisciplinar que promuevan procesos de cambio por los retos de la sociedad (Eje 3 y Programa 3 del Plan Regional de Innovación Científica y Tecnológica V-PRICIT). Las ayudas financian a grupos de investigación, pero se valora la participación de empresas como miembros asociados.

Estado: cerradoFecha límite de solicitud: 05/10/2020Objetivo: Financiar proyectos sinérgicos de I+D de excelencia en áreas científicas nuevas y emergentes en la frontera de la ciencia y de carácter interdisciplinar que promuevan procesos de cambio por retos de la sociedad (Eje 3 y Programa 3 del V-PRICIT).Tipo de proyecto: Proyectos disruptivos de 3 años de duración dirigidos a satisfacer las necesidades territoriales de la comunidad de Madrid principalmente desde una perspectiva internacional, priorizando las áreas de colaboración entre equipos de investigación.Beneficiarios: Universidades, OPIs, fundaciones de investigación e instituciones sanitarias públicas o privadas. Dos grupos de investigación interdisciplinares de la Comunidad de Madrid con habilidades, conocimientos y recursos complementarios para abordar y resolver conjuntamente ambiciosos retos y problemas científicos. Se valora la participación de empresas como miembros asociados.Tipo de ayuda/gastos subvencionables: subvención de hasta 300.000 euros/año para personal/fungibles/pueden ser inventariados/otros.Más información: aquí (convocatoria 2020)

  Sorteo dia de la madre once 2021 hora

La SBA anuncia los beneficiarios del Programa Piloto de Navegadores Comunitarios

Se aprueban las bases y se convoca el procedimiento de concesión de ayudas para gastos de viaje correspondientes al curso escolar 2020/2021, destinadas a funcionarios de cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid.

Se publica la relación definitiva de adjudicatarios de las ayudas por desplazamiento correspondientes al curso escolar 2020/2021, destinadas a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid (Tramo 1).

Se hace pública la relación provisional de adjudicatarios de las ayudas al desplazamiento correspondientes al curso escolar 2020/2021, destinadas a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid (Tramo 1).

  Atletico de madrid vs barcelona 2021

Se hacen públicas las listas definitivas de excluidos y adjudicatarios de las ayudas al desplazamiento (tramo 2) correspondientes al curso escolar 2020/2021, destinadas a los funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid.

Se hacen públicas las listas provisionales de excluidos y adjudicatarios de ayudas al desplazamiento (tramo 2) correspondientes al curso escolar 2020/2021, destinadas a funcionarios docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad