Atletico de madrid camiseta 2021

Atlético madrid 3ª equipación

El Atlético de Madrid es un gran club del fútbol español. Considerado como el 3er club más grande del país, el Atleti ha ganado la Liga, el campeonato nacional 10 veces, la última en 2014, y también tiene 10 Copas del Rey. El club ha ganado 3 veces la Europa League y 3 Supercopas de Europa.

A diferencia de sus dos grandes rivales, el Barcelona y el Real Madrid, el Atlético de Madrid sigue buscando su primera Liga de Campeones. Sin embargo, el club ha disputado recientemente otras dos finales, pero desgraciadamente ha fracasado en ambas ocasiones, en beneficio de su enemigo y vecino el Real Madrid. Algunos de los nombres más importantes del fútbol europeo han vestido la camiseta del Atleti, como el capitán más joven de la historia del club “El Niño” Fernando Torres, Diego Forlán, Falcao, Antoine Griezmann o El Kun Sergio Agüero. El club se caracteriza por tener siempre grandes delanteros en sus filas.

Dirigidos por “El Cholo” Diego Simeone, los Colchoneros tienen una fuerte identidad de juego, basada en una dura defensa y un bloque disciplinado. En la actualidad, el club madrileño cuenta con jugadores de talla mundial como Joao Félix, Luis Suárez, Saúl Ñíguez y Jan Oblak.

Camiseta del Atlético de Madrid para niños

Apoya al Atlético de Madrid en esta temporada de la Liga consiguiendo los famosos colores rojo y blanco de la equipación del Atlético de Madrid para ti. Sólo tenemos productos 100% auténticos de Nike y con nuestro servicio de impresión especializado puedes conseguir tu jugador favorito, pasado o presente, en la parte trasera de tus camisetas de fútbol del Atlético de Madrid o incluso tu propio nombre. Disponibles en tallas para adultos y niños, para que puedas equipar a toda la familia. También están disponibles los pantalones cortos y las medias, así como las equipaciones de entrenamiento, los chándales y los polos.

  Chandal real madrid hombre 2021

Entradas del Atlético de Madrid

El Atletic Club de Madrid nació el 26 de abril de 1903. En sus inicios, los colores oficiales de la camiseta eran el azul y el blanco, tal vez por eso aún hoy en día tienen el pantalón azul o su equipación azul de visitante. El 22 de enero de 1911 el Atlético de Madrid cambiaría radicalmente su equipación a las actuales rayas rojas y blancas. La equipación local era de tela de lona, con cordones en el cuello y su diseño destacaba por una franja blanca central. Este fue el inicio del apodo de “colchoneros”, por su similitud con las fundas de los colchones de la época. Ahora en Fútbol Emotion puedes encontrar las más recientes equipaciones y accesorios oficiales del club.

  Encendido luces navidad madrid 2021

Tercera equipación del Atlético 22/23

El Atlético se ha instalado en su nuevo estadio, situado al noreste del centro de Madrid. Este estadio tiene capacidad para 68.000 aficionados y se llama Wanda Metropolitano. Una nueva ubicación para el club hace que sea una nueva experiencia para todos los aficionados que lo visiten en los próximos años.

A 20 km al oeste de Madrid se encuentran los campos de entrenamiento del equipo, donde los profesionales perfeccionan sus habilidades antes de los partidos de liga. El Atlético de Madrid también cuenta con una academia deportiva en sus campos de entrenamiento para el beneficio de los aspirantes a futbolistas. En los terrenos se encuentran cuatro campos y un gimnasio, así como el estadio del equipo, el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid ha conseguido una amplia gama de logros a lo largo de los años, siendo su racha de victorias más habitual la de 10 temporadas. Descubre a continuación una lista resumida de los logros conseguidos por tu club español favorito, por orden de mayor logro.

Desde 2001, las gamas de ropa de fútbol del Atlético de Madrid para jugar en casa, fuera y en los entrenamientos son fabricadas por el gigante estadounidense Nike. El Atlético de Madrid ha renovado recientemente su contrato con Nike para seguir fabricando sus gamas de ropa deportiva hasta 2026, aunque no se ha revelado el coste de este contrato. Con un contrato de 9 años juntos, Nike también alimenta la rivalidad entre el Atlético de Madrid y sus vecinos del Real Madrid, ya que sus fabricantes son Adidas.

  Cã³digos centros educativos madrid 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad