Atletico de madrid barcelona 2021

Barcelona vs atletico madrid 2022

‘Ellos marcaron un par de goles sin hacer mucho más. Es raro que no marquemos un gol. Es difícil en este momento, es complicado. La verdad es que estamos sufriendo. Lo único que podemos hacer es seguir luchando’.

Jugando ante un Wanda Metropolitano lleno por primera vez desde el encierro, los locales se impusieron con facilidad al decaído gigante catalán gracias a los goles de Thomas Lemar y Luis Suárez en la primera parte.

Koke gana un balón suelto en el centro del campo y se lo pasa a Joao Félix. El Atlético gana un tiro libre a unos 40 metros de la portería del Bracelona, pero Rodrigo De Paul se excede en su envío al segundo palo y el balón se desvía.

Barcelona vs atlético madrid resumen

Atlético Madrid vs BarcelonaBarcelonaPrimera DivisiónAtlético MadridLos catalanes no han conseguido ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos oficiales contra los hombres de Diego SimeoneEl Barcelona viaja al Estadio Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en el que es el partido más importante de la temporada hasta ahora en la Liga.

Los blaugranas llegan a la capital española al borde de la crisis, ya que su entrenador, Ronald Koeman, ha visto cómo su equipo perdía los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se encontraba a cinco puntos del primer puesto de la Liga.

  Tablas salariales convenio construcciã³n madrid 2021

Barcelona 4-2 atletico madrid

El Barcelona ya no está invicto en la Liga esta temporada y terminará el fin de semana en la novena posición gracias a la derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El Barça fue el segundo mejor en todas las facetas durante los 90 minutos, y Ronald Koeman volvió a ser destrozado por el entrenador rival, mientras la crisis del Barça se agrava.

El Barça tuvo un sólido comienzo de partido, con un estrecho 4-2-3-1 con cinco centrocampistas que le dio la ventaja en el centro del campo y explotó algunos huecos en la defensa del Atlético. Pero Diego Simeone no tardó en detectar el problema y realizó un cambio de formación a los 12 minutos, con Thomas Lemar dejando el ataque e incorporándose al centro del campo.

El Atlético cambió instantáneamente el juego a su favor, negando espacios en el centro y obligando al Barça a atacar por las bandas sin ningún extremo. Naturalmente, los blaugranas pasaron apuros, y el Atlético empezó a dominar y consiguió dos goles para demostrarlo.

El primero llegó en una ruptura total del marcaje individual del Barça, y Luis Suárez se quedó solo en el centro para recibir un pase perfecto y encontrar a Thomas Lemar para el primer gol. Y justo antes del descanso, Memphis Depay perdió un balón que lanzó una contra del Atlético y Lemar le devolvió el favor, dándole a Suárez el balón en un espacio amplio y el uruguayo encontró el fondo de la red contra su antiguo club.

  Convenio comercio metal madrid 2021

Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid, S.A.D. (pronunciación en español:  [Atlético de Madrid), conocido simplemente como Atleti en el mundo de habla hispana y comúnmente referido a nivel internacional como Atlético Madrid, es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid que juega en La Liga. El club juega sus partidos en casa en el Metropolitano, con capacidad para 68.456 espectadores[3].

Copa Presidente FEF [es] y una Copa Eva Duarte; en Europa, ganó la Recopa de Europa en 1962, fue subcampeón en 1963 y 1986, fue subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA en 1974, 2014 y 2016,[8] ganó la Europa League en 2010, 2012 y 2018, y ganó la Supercopa de la UEFA en 2010, 2012 y 2018, así como la Copa Intercontinental de 1974.

La equipación del Atlético es de rayas verticales rojas y blancas, pantalón azul y medias azules y rojas. Esta combinación se utiliza desde 1911. A lo largo de su historia, el club ha sido conocido por varios apodos, entre ellos Los Colchoneros, debido a que las rayas del primer equipo son del mismo color que los colchones tradicionales. En la década de los 70, pasó a llamarse Los Indios, lo que algunos atribuyen al hecho de que el club fichara a varios jugadores sudamericanos después de que se levantaran las restricciones a la contratación de jugadores extranjeros. Sin embargo, hay varias teorías alternativas que afirman que se llamaron así porque su estadio estaba “acampado” en la orilla del río, o porque Los Indios eran el enemigo tradicional de Los Blancos, que es el apodo del Real Madrid, el rival de la ciudad del club[9]. Felipe VI, el rey de España, es el presidente de honor del club desde 2003.

  Precio peaje madrid segovia 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad